Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Sancionarán a ciudadanos por peleas de perros
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 193      
   
Cortazar, Gto. - Varias personas serán sancionadas con 64 mil pesos luego de que fueron sorprendidos realizando peleas de perros en un predio propiedad de una empresa, mientras que la empresa también será sancionada aunque no tenía conocimiento de esta actividad.



Mediante un comunicado el gobierno municipal dio a conocer que tuvieron conocimiento de la pelea mediante un reporte a cabina de emergencia el pasado 9 de febrero, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la dirección de Medio Ambiente.



En el lugar fueron recuperados cinco perros, tres de raza pitbull, una perra bóxer que tenía poco de dar a luz a cachorros así como uno de raza criolla, los cuales ya se encuentran a resguardo de la dirección de medio ambiente y se encuentran bien de salud.



Graciela Arriaga Mondragón señaló que ya se hizo lo conducente para interponer la denuncia ante el ministerio público y se busca sancionar con 64 mil pesos a los responsables de estas practicas conforme al reglamento municipal de protección animal y a la ley estatal de protección.



En tanto la empresa también será castigada con 15 mil pesos además de que existe el compromiso de instalar cámaras y generar un ambiente sano para los animales.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan apoyos Fortaleciendo Tu Hogar
Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando
Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES