Salvan a hombre en incendio

news

Héctor Morales | 14 de Mayo de 2020 a las 12:03

Cortazar, Gto.- Un hombre que al parecer pretendía quitarse la vida al incendiar su casa en la calle Michoacán de la colonia San Miguel, fue salvado por vecinos y rescatistas de Protección Civil quienes lograron combatir el fuego.


Fue pasadas las siete de la tarde de este miércoles, cuando vecinos de la calle Michoacán en la colonia San Miguel, reportaron al sistema de emergencias 911, un incendio al interior del domicilio marcado con el número 117, por lo que al lugar se trasladaron rescatistas de protección civil y bomberos.


Al arribar al lugar, vecinos ya se encontraban en labores para tratar de combatir el fuego y junto con los rescatistas lograron sacar a un hombre quien se encontraba en el interior inconsciente.


El hombre recibió atención por parte de Paramédicos de Cruz Roja quienes también se presentaron en el lugar, en tanto la dirección de Seguridad Pública alejó a los curiosos.


Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado aunque se presume que el mismo ocasionó el fuego y al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia por lo que se presume que intentó quitarse la vida.


14 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: