Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 08 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Salvan a hombre en incendio
 
INFORMACIÓN: Héctor Morales Numero de visitas: 117      
   

Cortazar, Gto.- Un hombre que al parecer pretendía quitarse la vida al incendiar su casa en la calle Michoacán de la colonia San Miguel, fue salvado por vecinos y rescatistas de Protección Civil quienes lograron combatir el fuego.


Fue pasadas las siete de la tarde de este miércoles, cuando vecinos de la calle Michoacán en la colonia San Miguel, reportaron al sistema de emergencias 911, un incendio al interior del domicilio marcado con el número 117, por lo que al lugar se trasladaron rescatistas de protección civil y bomberos.


Al arribar al lugar, vecinos ya se encontraban en labores para tratar de combatir el fuego y junto con los rescatistas lograron sacar a un hombre quien se encontraba en el interior inconsciente.


El hombre recibió atención por parte de Paramédicos de Cruz Roja quienes también se presentaron en el lugar, en tanto la dirección de Seguridad Pública alejó a los curiosos.


Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado aunque se presume que el mismo ocasionó el fuego y al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia por lo que se presume que intentó quitarse la vida.


14 de Mayo de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES