Romero Hick reitera aspiración por presidencia

news

Israel Flores | 14 de Septiembre de 2017 a las 00:20

Cortazar, Gto.- El senador, Juan Carlos Romero Hicks encabezó el arranque de cursos de la Universidad Politécnica de Guanajuato, además de impartir una conferencia motivacional para los jóvenes universitarios.



Romero Hicks, quien ha demostrado abiertamente su interés por ser el candidato del PAN a la Presidencia de México le pidió a los jóvenes que participen en la vida política y cívica del país, ya que solo con la participación ciudadana se puede transformar el entorno de corrupción que se vive y que son ellos quienes tiene la decisión para hacer el cambio.



Señaló que la innovación, la tecnología y la educación son parte fundamental para que el entorno de violencia y desigualdad en el país cambie por lo cual los invitó a que sigan el camino que cada uno eligió y que desde esa trinchera también luchen por mejorar al país.



Al finalizar su ponencia, respondió algunos cuestionamientos de alumnos y maestros para después recibir un reconocimiento de parte del rector, Hugo García Vargas, al finalizar respondió cuestionamientos de los medios de comunicación donde aseguró que este evento no es un acto anticipado de campaña y solo es respuesta a una invitación de la casa de estudios y que en este sentido fue la plática.



Romero Hicks sentenció que la competencia por la candidatura del PAN a la Presidencia es bienvenida haciendo alusión al gobernador del estado Miguel Márquez de quien también se maneja aspira a este puesto pero señaló que son las fechas marcadas por el INE y su partido cuando se pueda externar las intenciones por lo pronto se dijo respetuoso de los tiempos y formas que se marcan.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: