Roban de nuevo CAM, papás se manifiestan

news

Israel Flores | 17 de Septiembre de 2018 a las 23:42

Cortazar, Gto.- Unos 30 padres de familia del centro de Atención Múltiple Adolfo López Mateos para niños con Capacidades Diferentes se manifestaron ante las autoridades municipales por los constantes robos que sufren en sus instalaciones.



Después del fin de semana de festejos patrios, los padres al dejar a sus hijos en la escuela se encontraron con un saqueo más, de los que dijeron ya están hartos debido a que los dejan sin material para trabajar.



Por tal motivo tomaron la decisión de con pancartas plantarse en la presidencia municipal y exigir una respuesta de las autoridades ya que temen por la continuidad de la escuela y que sus hijos se queden sin terapias que recibir.



Después de más de 40 minutos de exigir la presencia del alcalde Hugo Estefanía o del Secretario del Ayuntamiento Javier Díaz, finalmente fueron atendidos por este ultimo quien se comprometió a brindarles apoyo en vigilancia de siete de la noche a siete de la mañana a partir de este lunes.



Además dijo que se le debe exigir al gobierno estatal, cumplir con la construcción de una barda perimetral para evitar más robos y que los delincuentes ingresen con facilidad, además de contar con un velador.



Y es que dijeron las familias estan cansadas de solventar todas las reparaciones de los daños que generan los robos y que incluso los tienen sin energía eléctrica. 

17 de Septiembre de 2018

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: