Roban camioneta a mujer en la panamericana

news

Reportero A7 | 17 de Junio de 2020 a las 20:21

Cortazar, Gto. - La cámara de vigilancia de una empresa ubicada sobre la carretera Panamericana  en el tramo Cortazar-Villagrán, captó el momento en que hombres armados despojaron de una camioneta a una mujer y una acompañante.


El hecho se registró este miércoles a muy temprana hora, cuando sujetos desde una camioneta marca Jeep en color gris las amagaron a distancia y en un tramo las obligaron a orillarse para despojarlas de la camioneta para después huir rumbo a Villagrán.


La camioneta era una CRV modelo 2007 de la marca Honda, la cual fue reportada a las autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado para que se inicie una carpeta de investigación.


Múltiples automovilistas han reportado esta zona como foco rojo de robo de autos, tanto en la panamericana como en los tramos laterales para incorporarse a la carretera lateral. 


También este miércoles en Cortazar se reportaron al menos tres autos robados con violencia en la zona del boulevard Paseo de la Juventud, situación que ha tenido un repunte en las últimas semana en la zona.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: