Rindió protesta Moisés Guerrero Lara

news

Reportero A7 | 11 de Octubre de 2018 a las 12:29

Apaseo el Grande, Gto.- En la primera Sesión Ordinaria de Ayuntamiento se tomó protesta a los titulares de las distintas dependencias oficiales, además de los integrantes de las Comisiones del Ayuntamiento 2018-2021, que encabezará Moisés Guerrero Lara.



Después de hora y media en que se llevaría a cabo la primera sesion de Ayuntamiento, esto debido ante la falta del regidor de Morena Alfonso Ramírez Guerra, quien por cuestiones de salud tuvo que ser trasladado a un hospital particular de Celaya, la sesión se reanudo.



La sesión inició con la toma de protesta  de el Secretario particular, Moisés Vladimir Martínez; el Secretario del Ayuntamiento, Adán Velázquez Nava; la tesorera, Miriam Fabiola Marmolejo López  y quién quedará en Contraloría como (encargado de despacho), José Adán Galván Laguna. 



Posteriormente se tomó protesta a los titulares de las distintas dependencias oficiales y se nombró a los integrantes de las Comisiones del H. Ayuntamiento, siendo estos los siguientes: 



Directores de la Administración Municipal 2018-2021



En Servicios Municipales,  Gustavo Jiménez; en Obras Públicas, Fernando Javier Sánchez Estrada; en Desarrollo Agropecuario y Agrario  estará  Armando Romero Estrella mientras que en Desarrollo Urbano, estará  Ulises Ramsés Zaragoza Sánchez. 




De la Oficialía Mayor estará acargo José Eduardo Jiménez Segura, en Educación, Octavio Licea Rojas, quién fungió como regidor en la administración saliente. 




En Desarrollo Social, Hugo Cárdenas Maldonado; para el área de Ecología se asigno a Rogelio Salas Hernández, en Desarrollo Económico,  Elías Arvizu Juárez y para la CMAPA,  Ramón Jiménez Hernández. 



En DIF se encontrará María Mercedes Aguado Cervantes, en el DAIM, Marta Marina Manríquez Vargas, para la Casa de Cultura, estará Enrique Mendoza Hernández; en COMUDE será Sebastian Lázaro Luna mientras que en Seguridad Pública e IMJAG estarán  Javier Morales Pérez y Guillermo Ruiz Jiménez, respectivamente. 



Para concluir, fueron conformadas las comisiones del H. Ayuntamiento, quedando en las más relevantes como en Seguridad Pública y Tránsit, Graciela Sánchez Mendoza; en Desarrollo Económico, Román Bravo Gómez;  para Obra y Servicios Públicos, Juan Antonio Camacho Malagón y en Hacienda Román Bravo Gómez.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: