Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Rindió protesta Moisés Guerrero Lara
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 97      
   

Apaseo el Grande, Gto.- En la primera Sesión Ordinaria de Ayuntamiento se tomó protesta a los titulares de las distintas dependencias oficiales, además de los integrantes de las Comisiones del Ayuntamiento 2018-2021, que encabezará Moisés Guerrero Lara.



Después de hora y media en que se llevaría a cabo la primera sesion de Ayuntamiento, esto debido ante la falta del regidor de Morena Alfonso Ramírez Guerra, quien por cuestiones de salud tuvo que ser trasladado a un hospital particular de Celaya, la sesión se reanudo.



La sesión inició con la toma de protesta  de el Secretario particular, Moisés Vladimir Martínez; el Secretario del Ayuntamiento, Adán Velázquez Nava; la tesorera, Miriam Fabiola Marmolejo López  y quién quedará en Contraloría como (encargado de despacho), José Adán Galván Laguna. 



Posteriormente se tomó protesta a los titulares de las distintas dependencias oficiales y se nombró a los integrantes de las Comisiones del H. Ayuntamiento, siendo estos los siguientes: 



Directores de la Administración Municipal 2018-2021



En Servicios Municipales,  Gustavo Jiménez; en Obras Públicas, Fernando Javier Sánchez Estrada; en Desarrollo Agropecuario y Agrario  estará  Armando Romero Estrella mientras que en Desarrollo Urbano, estará  Ulises Ramsés Zaragoza Sánchez. 




De la Oficialía Mayor estará acargo José Eduardo Jiménez Segura, en Educación, Octavio Licea Rojas, quién fungió como regidor en la administración saliente. 




En Desarrollo Social, Hugo Cárdenas Maldonado; para el área de Ecología se asigno a Rogelio Salas Hernández, en Desarrollo Económico,  Elías Arvizu Juárez y para la CMAPA,  Ramón Jiménez Hernández. 



En DIF se encontrará María Mercedes Aguado Cervantes, en el DAIM, Marta Marina Manríquez Vargas, para la Casa de Cultura, estará Enrique Mendoza Hernández; en COMUDE será Sebastian Lázaro Luna mientras que en Seguridad Pública e IMJAG estarán  Javier Morales Pérez y Guillermo Ruiz Jiménez, respectivamente. 



Para concluir, fueron conformadas las comisiones del H. Ayuntamiento, quedando en las más relevantes como en Seguridad Pública y Tránsit, Graciela Sánchez Mendoza; en Desarrollo Económico, Román Bravo Gómez;  para Obra y Servicios Públicos, Juan Antonio Camacho Malagón y en Hacienda Román Bravo Gómez.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Desconocen funcionarios llegada de la Marina
Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto
Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"
Restablecerán servicio médico a empleados

 

 

CELAYA

Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
Solitario pide apoyo para los ya nacidos
Obtienen primer triunfo
Miles marchan en pro de la vida
  • IACIP inf
SECCIONES