Rindió 3er. Informe Jorge Vega

news

Reportero A7 | 1 de Octubre de 2018 a las 08:36

Jerécuaro, Gto.- La instalación de la empresa Therbal, la rehabilitación de caminos de acceso a comunidades con una inversión de 22 millones 278 mil 337.51 pesos, la inversión de alrededor de 100 millones de pesos en el campo, de los cuales 14 millones 364 mil 708 pesos se invirtieron en entrega de fertilizante, fueron algunas de las acciones que destacó el Presidente Municipal, Jorge Vega Castillo en su tercer informe de gobierno.




El primer edil estuvo acompañado de la Directora General del INAEBA, Esther Medina, en representación del Gobernador del Estado; la Diputada Local, Vanesa Sánchez Cordero; el comandante Ramón Puc, en representación de la XVI Zona Militar; aunque no estuvieron presentes los tres regidores del PAN, Elizabeth Aida Torres Vega, Miguel Terrazas y Jessica Paola Guerrero Moreno y el Regidor del PRI José Antonio Aguilar Andrade.




Entre otras de las acciones que destacó el primer edil fueron  las rehabilitaciones del libramiento norponiente del municipio y del centro histórico, en las que se invirtieron más de 15 millones de pesos en cada una, la construcción de la planta tratadora en cabecera municipal con una inversión de 39.1 millones de pesos, la construcción del CAISES en cabecera, asimismo señaló que siempre se contó con el apoyo del estado para la inversión en obras del municipio.




Resaltó que dejará la administración sin deudas y no es cómo lo han comentado personas externas; además de que en los tres años se administraron más de 600 millones de pesos, 300 millones más que la pasada administración.




La Directora General del INAEBA, Esther Medina, en representación del Gobernador del Estado; dio a conocer que durante la administración estatal 2012-2018 se invirtieron en el municipio 583 millones de pesos en diferentes programas y acciones para beneficio del municipal.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: