Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar

news

Reportero A7 | 21 de Septiembre de 2018 a las 08:02

Acámbaro, Gto.- Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal, con ausencia de tres de los regidores de su Ayuntamiento, rindió a la ciudadanía su 3er informe de gobierno en el destacó las principales acciones realizadas durante su administración.




El primer edil estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Gerardo Morales Moncada, en representación del Gobernador del Estado; Alex Antonio Vargas Ávila, en representación del Poder Judicial, así como de la mayoría de los integrantes del Ayuntamiento.




A través de dos videos se dieron a conocer las acciones realizadas durante los tres años de la administración, entre los que se destacó la inversión de más de 56 millones de pesos en vialidades, más de 9 millones de pesos en el campo, alrededor de 23 millones de pesos en seguridad pública, 24.5 millones de pesos en pavimentaciones, la instalación de la empresa Cinepolis que invertirá 60 millones de pesos, y recordó que se logró una recaudación de más de 34.6 millones de pesos de impuestos.




Luego de la proyección de los videos, el primer edil emitió su mensaje, en el que señaló que durante su administración se trabajó para lograr un mayor desarrollo del municipio y atacar los principales problemas.




“Es cierto, que no podemos tener una actitud triunfalista, porque eso sería alejarnos de la realidad, existen carencias, problemas y necesidades que surgen diariamente, y que seguimos y seguiremos enfrentándolas hasta el último día de nuestra administración, porque es nuestra responsabilidad y nuestro compromiso”.




Gerardo Javier Alcántar Saucedo agradeció el apoyo al Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez; a los Secretarios de las diferentes áreas, a los delegados municipales y a la ciudadanía por permitirle estar al frente de la administración y trabajar para tener un mejor Acámbaro.




Al concluir el mensaje del Presidente Municipal, asistentes mostraron una cartulina agradeciendo al Alcalde por el apoyo que dio a la comunidad Parcialidad de Irámuco.




En su mensaje el Secretario de SEDESHU, Gerardo Morales Moncada, quién acudió en representación del Gobernador del Estado; indicó que durante la administración estatal se han invertido en el municipio mil 303 millones de pesos en diferentes obras de los diferentes rubros.




Además reconoció el trabajo de la actual administración, quien en coordinación con el estado, realizaron varias acciones de beneficio para la ciudadanía, principalmente por el haber participado en el programa Impulso Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: