Rinde informe Presidenta del DIF en Cortazar

news

Reportero A7 | 25 de Noviembre de 2019 a las 20:04

Cortazar, Gto. - Ante unas 2 mil personas se llevó a cabo el primer informe de actividades de la Presidenta de DIF municipal, Marlene de Anda Oliva, quien resaltó cinco ejes rectores del trabajo por la institución.



Para el informe se contó con la presencia de Ernesto Daniel Gallegos, Director de Fortalecimiento Comunitario de DIF estatal en representación de la Presidenta Adriana Ramírez Lozano, además de Jorge Romero, Director General de Guanajoven así como el Alcalde Ariel Corona y miembros del Ayuntamiento de Cortazar.



El informe consto de cinco ejes rectores, los cuales fueron Adultos Mayores, Inclusión, Alimentación, Salud y Desarrollo Pleno, los cuales fueron presentados por la Presidenta de la institución Marlene de Anda presento mediante un video en el que se resaltó cada eje trabajado durante el año además de testimonios de personas beneficiadas.



Durante su mensaje, Marlene de Anda se dijo agradecida por tener la oportunidad de servir a las familias cortazarsenses y dijo que la institución son más que números son personas que dedican su día a día a mejorar el entorno y a cuidar la semilla más importante que tiene la sociedad, la familia.



"Esta institución es mucho más que eso, son personas con nombre y apellido, que al conocernos puedo decirlo, nos han cambiado la vida, es de reconocer que muchas de estas acciones han sido posibles, gracias al patronato de DIF municipal, muchas gracias a las personas que lo integran por su disposición, por su respaldo".



La Presidenta de DIF agradeció el apoyo de su esposo el Alcalde Ariel Corona, pero también del Ayuntamiento por apoyar las acciones que se han realizado para enaltecer a las personas que requieren de la institución y al estado por respaldar con programas y acciones la gestión.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: