Rinde informe Legisladora Infantil

news

Reportero A7 | 4 de Abril de 2017 a las 18:26

Salvatierra, Gto.- En patios de presidencia municipal, la legisladora infantil del distrito X al que pertenece el municipio, Areli Constanza Garduño Martínez, rindió su informe de actividades  que realizó durante el décimo parlamento infantil de las niños y niños de México,  el pasado 13 de febrero del 2017.  



  

El presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández; la vocal  ejecutiva del INE, María Eugenia  Ivonne Padilla; regidores y estudiantes de las escuelas primarias Gabriela Mistral,  Justo Sierra, Emperador  Cuauhtémoc, Instituto Pierre Faure, Hermanos Arechederra y Enrique C Rebsamen, estuvieron presentes en el evento.  




La pequeña  legisladora  narró cada una de las actividades a las que asistió en el Palacio Legislativo de San Lázaro, como fue la conformación de una mesa directiva, la conformación de 15 comisiones, ella participando en la comisión  Heriberto Jara, en la cual  externaron sus opiniones y propuestas con respecto a los derechos de  educación y de la salud y seguridad social, entre otras actividades realizadas.




 Por su parte el presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, felicitó a Areli Constanza, por su labor desempeñada,  así mismo externó que los niños son el capital más importante que tiene la patria  y que por tal motivo de manera municipal siempre estará apoyando a este sector para que tengan una mejor educación y espacios adecuados para su desarrollo físico y cultural.




Al finalizar el evento Garduño Martínez entregó una copia de su informe a representantes de las diversas escuelas y al presidente municipal.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: