Rinde alcalde Serafín Prieto 2do informe

news

Israel Flores | 28 de Septiembre de 2020 a las 19:01

Juventino Rosas, Gto.- El presidente municipal Serafín Prieto Álvarez destacó inversiones en materia de urbanización de calles, agua potable, desarrollo agropecuario, educación y deporte. para el efecto se realizó una sesión solemne en el gimnasio-auditorio del COMUDE.



El primer edil destacó una inversión de 62 millones de pesos en pavimentaciones de calles en Juventino Rosas y comunidades.



En materia del sector rural el mantenimiento caminos saca cosechas con inversión de un millón de pesos, obras de bordería por 960 mil pesos, asfaltado y rehabilitación de caminos e inicio de otros con inversión de 24 millones de pesos, se han rehabilitado 20 kilómetros de caminos calles en la zona rural con cuatro millones de pesos invertidos.



En materia de agua potable, destacó la construcción del tanque elevado de San Antonio del Romerillo, el de la Trinidad y el de La Huerta, inició el del poblado El Murciélago, todos ellos con capacidad de 100 mil litros, y en breve se iniciará también el tanque elevado de la comunidad Emiliano Zapata, además se ha dado mantenimiento a los siete pozos de la cabecera municipal.



Con obras de electrificación se han beneficiado a más de 20 mil santacrucenses y se alumbró el camino a Valencia y a la Universidad Politécnica en la carretera Juventino Rosas-Celaya, desde El Mirador a la empresa ESJ.



En educación, anunció que a partir del lunes habrá entrega de becas económicas para 1,200 estudiantes de nivel preparatoria y universidad.



Participaron como invitados especiales, Pedro Peredo Medina, representante del gobernador Diego Sinhue Rodríguez, el diputado Isidoro Bazaldúa Lugo, representante del Poder Legislativo, la jueza Sarahi Rodríguez Gámez, representantes del Poder Legislativo, Adriana Díaz Contreras, Secretaria General de la Dirección Nacional del partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente Estatal David Cano, la diputada federal Frida Esparza Márquez, entre otros

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: