Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Resultó un éxito el 1er kilómetro del libro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 50      
   

Acámbaro, Gto.- Aproximadamente 1000 libros fueron donados por la sociedad acambarense, durante el primer Kilómetro del libro, iniciativa organizada por el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación del municipio, actividad que forma parte de un programa integral que tiene como objetivo fortalecer el hábito de la lectura entre los jóvenes y niños de  las escuelas públicas de Acámbaro.




El acto inaugural fue presidido por la Regidora de Salud, Cecilia Ibarra Segarra, y por Jorge Armando Rodríguez Orozco, Coordinador de  la Delegación de Educación, quienes realizaron  el corte de listón y la primera donación de libros, acompañados por los miembros del COMUPASE municipal.




El proyecto denominado “Lectura para tu escuela” es un programa integral  que pretende por medio de dos actividades, recopilar bibliografía para que sea donada a 8 escuelas, y a su vez, con el apoyo de las autoridades educativas se refuerce el hábito de la lectura, en estos centros educativos.




Durante el Kilómetro del libro, realizaron también su donativo, el Alcalde Municipal, Gerardo Alcántar Saucedo; Vicente Sierra Espitia, Delegado de Educación Región Sureste; autoridades educativas, algunos departamentos de la administración municipal, personal de la Delegación de educación y sector salud, así como los miembros del Consejo Municipal de Educación; pero resaltó la participación de la ciudadanía, cuya contribución permitió que el evento, logrará resultados superiores a lo esperado.




Con los libros que se recibieron, se realizará una clasificación con apoyo de las supervisiones escolares y personal de bibliotecas del Instituto Municipal de Cultura de Acámbaro y se entregarán a las escuelas seleccionadas al inicio del siguiente ciclo escolar.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

NOTA-ROJA

Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta
Asesinado a navajazos en Residencial Tecnológico
  • IACIP inf
SECCIONES