Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Restablecerán servicio médico a empleados
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 339      
   
Villagrán, Gto.- El seguro médico será restablecido para los trabajadores del gobierno municipal de Villagrán al menos durante los próximos tres meses informó el tesorero municipal, Eduardo Alanis.



Desde el proceso de transición se anunció que esta prestación de ley se les regresaría luego de que durante la gestión de Antonio Acosta se les retiró, situación que para esta gestión regresará de manera temporal durante los últimos tres meses de este año.



El tesorero municipal dijo que se tiene dos propuestas que serán expuestas ante el Ayuntamiento por la comisión de salud y que será el pleno el que elija que opción, es más viable para darle cobertura médica a los trabajadores del municipio.



"Ya existen dos propuestas para el servicio médico de los empleados del municipio sin embargo falta concretar el protocolo con el Ayuntamiento, a través de la comisión de salud  enviarle estos convenios y que tenga a bien el Ayuntamiento autorizar".


Se espera que en la próxima sesión se exponga la propuesta para que entre en vigor lo más pronto posible y que los trabajadores gocen de esta prestación al menos por octubre, noviembre y diciembre y que al iniciar el año se busque un nuevo convenio más extenso al menos por todo el 2019.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Siguen bajas en Apaseo el Alto
Esperan mil 200 participantes en desfile Cortazar
Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES