Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Restablecerán servicio médico a empleados
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 407      
   
Villagrán, Gto.- El seguro médico será restablecido para los trabajadores del gobierno municipal de Villagrán al menos durante los próximos tres meses informó el tesorero municipal, Eduardo Alanis.



Desde el proceso de transición se anunció que esta prestación de ley se les regresaría luego de que durante la gestión de Antonio Acosta se les retiró, situación que para esta gestión regresará de manera temporal durante los últimos tres meses de este año.



El tesorero municipal dijo que se tiene dos propuestas que serán expuestas ante el Ayuntamiento por la comisión de salud y que será el pleno el que elija que opción, es más viable para darle cobertura médica a los trabajadores del municipio.



"Ya existen dos propuestas para el servicio médico de los empleados del municipio sin embargo falta concretar el protocolo con el Ayuntamiento, a través de la comisión de salud  enviarle estos convenios y que tenga a bien el Ayuntamiento autorizar".


Se espera que en la próxima sesión se exponga la propuesta para que entre en vigor lo más pronto posible y que los trabajadores gocen de esta prestación al menos por octubre, noviembre y diciembre y que al iniciar el año se busque un nuevo convenio más extenso al menos por todo el 2019.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplicarán 7 mil 600 vacunas en Cortazar
Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera

 

 

ESTADO

Toyota podría desarrollar transporte interurbano
Empresas en paro técnico por bloqueo de vías
Pierde el campo 200 mdp por gasolina
Suman 42 casos de influenza, seis muertes
Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León
  • Jumapa inf
SECCIONES