Restablecerán servicio médico a empleados

news

Israel Flores | 17 de Octubre de 2018 a las 16:33

Villagrán, Gto.- El seguro médico será restablecido para los trabajadores del gobierno municipal de Villagrán al menos durante los próximos tres meses informó el tesorero municipal, Eduardo Alanis.



Desde el proceso de transición se anunció que esta prestación de ley se les regresaría luego de que durante la gestión de Antonio Acosta se les retiró, situación que para esta gestión regresará de manera temporal durante los últimos tres meses de este año.



El tesorero municipal dijo que se tiene dos propuestas que serán expuestas ante el Ayuntamiento por la comisión de salud y que será el pleno el que elija que opción, es más viable para darle cobertura médica a los trabajadores del municipio.



"Ya existen dos propuestas para el servicio médico de los empleados del municipio sin embargo falta concretar el protocolo con el Ayuntamiento, a través de la comisión de salud  enviarle estos convenios y que tenga a bien el Ayuntamiento autorizar".


Se espera que en la próxima sesión se exponga la propuesta para que entre en vigor lo más pronto posible y que los trabajadores gocen de esta prestación al menos por octubre, noviembre y diciembre y que al iniciar el año se busque un nuevo convenio más extenso al menos por todo el 2019.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: