Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 15 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Respalda Comité Municipal del PAN a regidores
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 75      
   

Acámbaro, Gto.- La Presidenta del Comité Municipal del PAN, María Luisa Arriola, acompañada de la Secretaria del Comité, Ma. Elena Alfaro, respaldó a los regidores Lucila Noyola Sánchez y Eleazar Mendoza Gómez por su actuar responsable en las pasadas sesiones de Ayuntamiento.




“Han actuado muy responsablemente en estas primeras sesiones de Ayuntamiento, quienes se han apegado a la ley, a los principios y doctrina de Acción Nacional, para responderle a la ciudadanía de manera responsable, apegados a la legalidad”.




Ma. Elena Alfaro señaló que se ha estado muy pendiente de los regidores durante las sesiones pasadas para respaldarlos y verificar que están actuando de la manera correcta, ya que de ser lo contrario serían los primeros en reprobar el actuar de los regidores si actuaran en perjuicio de la ciudadanía.




Los regidores señalaron que todas las administraciones son diferentes al ser cuestionados sobre su experiencia en estos cargos, ya que en administraciones pasadas ocuparon dichos cargos, pero recordaron que lo que ellos pedían en la primeras sesiones de Ayuntamiento era que se les brindara la información necesaria.




“Lo que pedíamos era que se nos informara, esta no se dio, por eso fue avanzando el tiempo, era lo único que pedimos y actuamos conforme a derecho como lo saben, estamos aquí, vamos a  seguir trabajando. Nosotros no queremos que le vaya mal al Presidente porque somos parte de, lo único que pedimos es contar con la información”, comentó la regidor Lucila Noyola.




Eleazar Mendoza Gómez aclaró que de su parte no se solicitaron direcciones a cambio de brindar apoyo al presidente municipal.




“Es totalmente falso, nos conducimos de acuerdo a los principios de nuestro partido, incluso verán en actividades posteriores quienes son los que ocuparan las direcciones”.




Los ediles aclararon que actuarán de manera responsable y de acuerdo a como se vaya presentando la situación, no necesariamente en bloque, aunque señalaron que se tienen que llegar a acuerdos entre las diferentes fracciones del Ayuntamiento.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

CELAYA

Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
Piden no caer en chantajes de transportistas
“Revisión de lo ya revisado”…Programa de Gobierno
Secretario explica a medias resultado de viaje
En riesgo posición de liguilla
  • Jumapa inf
SECCIONES