Respalda Comité Municipal del PAN a regidores

news

Reportero A7 | 17 de Octubre de 2018 a las 08:17

Acámbaro, Gto.- La Presidenta del Comité Municipal del PAN, María Luisa Arriola, acompañada de la Secretaria del Comité, Ma. Elena Alfaro, respaldó a los regidores Lucila Noyola Sánchez y Eleazar Mendoza Gómez por su actuar responsable en las pasadas sesiones de Ayuntamiento.




“Han actuado muy responsablemente en estas primeras sesiones de Ayuntamiento, quienes se han apegado a la ley, a los principios y doctrina de Acción Nacional, para responderle a la ciudadanía de manera responsable, apegados a la legalidad”.




Ma. Elena Alfaro señaló que se ha estado muy pendiente de los regidores durante las sesiones pasadas para respaldarlos y verificar que están actuando de la manera correcta, ya que de ser lo contrario serían los primeros en reprobar el actuar de los regidores si actuaran en perjuicio de la ciudadanía.




Los regidores señalaron que todas las administraciones son diferentes al ser cuestionados sobre su experiencia en estos cargos, ya que en administraciones pasadas ocuparon dichos cargos, pero recordaron que lo que ellos pedían en la primeras sesiones de Ayuntamiento era que se les brindara la información necesaria.




“Lo que pedíamos era que se nos informara, esta no se dio, por eso fue avanzando el tiempo, era lo único que pedimos y actuamos conforme a derecho como lo saben, estamos aquí, vamos a  seguir trabajando. Nosotros no queremos que le vaya mal al Presidente porque somos parte de, lo único que pedimos es contar con la información”, comentó la regidor Lucila Noyola.




Eleazar Mendoza Gómez aclaró que de su parte no se solicitaron direcciones a cambio de brindar apoyo al presidente municipal.




“Es totalmente falso, nos conducimos de acuerdo a los principios de nuestro partido, incluso verán en actividades posteriores quienes son los que ocuparan las direcciones”.




Los ediles aclararon que actuarán de manera responsable y de acuerdo a como se vaya presentando la situación, no necesariamente en bloque, aunque señalaron que se tienen que llegar a acuerdos entre las diferentes fracciones del Ayuntamiento.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: