Rescatan a mujer tras lanzarse a río

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Septiembre de 2018 a las 21:22

León, Gto.- Una mujer fue rescatada de morir ahogada por un elemento de Seguridad Pública, luego de aventarse al malecón del Río de los Gómez la tarde de este martes.



Fue al filo de las 2:30 de la tarde, que se reportó al Sistema de Emergencias 9-1-1 de la Policia, que una persona del sexo femenino se había aventado del puente del Malecón del río de Los Gómez y Mariano Escobedo.



De inmediato diversas unidades de policía, así como paramédicos de Bomberos, acudieron al sitio ubicando el cuerpo de la fémina.



De inmediato los primeros elementos de Seguridad Pública que llegaron  al lugar, descendieron de la unidad y  con apoyo de una cadena, uno de ellos se amarró, se metió al Río y sujeto a la mujer que era arrastrada por la corriente en estado inconciente.



El elemento con apoyo de sus demás compañeros que fueron arribando a la ecena, sacaron  al oficial  que traía a la afectada sujetada y la cual ya sólo portaba su ropa interior, ya que la corriente la había despojado de sus prendas. 



El cuerpo de Bomberos de inmediato le brindaron los primeros auxilios y debido a su estado, fue trasladada a una clinica del Seguro Social donde su estado de salud se reporta delicado.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: