Rescatan a hombre que intentaba tirarse de puente

news

Reportero A7 | 26 de Diciembre de 2019 a las 11:43

León, Gto. - Una oportuna intervención de Policía Municipal, ayudó a poner a salvo a un hombre que intentaba saltar de un puente peatonal de la colonia Centro.


El hecho se registró alrededor de las 9 de la noche del pasado miércoles, durante un recorrido de vigilancia, oficiales de Policía al circular sobre el bulevar Adolfo López Mateos y Miguel Alemán vieron que un hombre estaba en el puente amenazando con lanzarse, sujetándose con ambas manos estando por fuera de las protecciones.


Por lo que varios oficiales subieron e intentaron hablar con él para conocer la razón que lo orilló a hacer eso, mismo que respondió tener problemas con su novia. 


Luego de un rato, los oficiales lograron sujetarlo para evitar que cayera y posteriormente lo pusieron a salvo.


El hombre identificado como Luis Armando N. de 22 años se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia nociva.


Luis Armando N. fue llevado a recibir atención psicológica para evitar que se hiciera daño y sepa cómo solucionar sus problemas.


Minutos antes de que Luis Armando N. fuera localizado por preventivos, se recibió un reporte al número de emergencias 9-1-1, en el que se informaba que en un domicilio de la colonia Obregón había problemas familiares, por lo que preventivos se dirigieron al lugar.


En el domicilio, los oficiales se entrevistaron con Angela N. de 16 años y señaló que había tenido problemas con su novio Luis Armando N., pero él se salió de la casa sin saber a dónde se dirigía.


Se le dieron indicaciones a Angela para que se mantuviera en un lugar seguro, y ella se fue a casa de familiares.


La Secretaría de Seguridad Pública trabaja para salvaguardar la integridad física de las personas. Asimismo, reconoce la oportuna intervención para poner a salvo al joven.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: