Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan

news

Héctor Morales | 10 de Agosto de 2020 a las 13:54

Cortazar, Gto. - Unas 13 personas originarias de Irapuato y León fueron rescatadas por personal de Protección Civil, luego de que se extraviaron en el cerro de Culiacan por varias horas.


El hecho se registró cerca de las dos de la tarde de este domingo, cuando después de un reporte de una persona lesionada en el cerro al sistema de emergencia del municipio vecino de Jaral del Progreso, por lo cual personal de Protección Civil de Cortazar asistió en apoyo.


En el lugar, los rescatistas supieron de un grupo de visitantes que se encontraban extraviados en el cerro, por lo cual iniciaron su búsqueda. 


La neblina y la lluvia, complicaron las labores de búsqueda y finalmente después de más de tres horas de labores, finalmente fueron localizadas con bien.


Las 13 personas, entre las que se encontraban mujeres y hombres fueron trasladados a un lugar seguro y se les brindaron cobijas para mitigar el frío y no requirieron atención médica.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: