Resalta candidato necesidad de trabajo

news

Reportero A7 | 9 de Mayo de 2018 a las 07:51

Tarimoro, Gto.- “Hace falta mucho trabajo en varias partes del municipio y en ésta colonia”, expresó el candidato panista Enrique Arreola Mandujano, a los habitantes de la colonia Emiliano Zapata, igualmente explicó la nueva forma de trabajar que se estará llevando a cabo en caso de salir favorecido en las urnas el 1º de Julio.




“Tenemos que hacer equipo ciudadanos con la gente, buscando soluciones a las necesidades de se tienen viendo como sí podemos resolver su situación de manera que la colonia vaya avanzando, se requiere mucho trabajo en servicios básicos y en la rehabilitación de sus calles, por eso traigo conmigo a las personas que formarán parte de mi planilla para que se vayan sensibilizando y conociendo las necesidades de cada uno de ustedes y al momento de asignar presupuestos sepan en qué lugares hay que priorizar las obras y los apoyos para los tarimorenses” explicó.




Agradeció la presencia de los vecinos de la colonia llevándose el compromiso de que con la participación de las personas de la colonia revisar como sí se pueden resolver las distintas necesidades tanto de infraestructura y servicios como el fortalecimiento a los campesinos, ladrilleros y microempresarios.




En la colonia San Isidro el candidato blanquiazul recordó los logros y acciones realizadas en beneficio de la comunidad durante las administraciones panistas e igualmente se llevó el compromiso de trabajar en armonía con los colonos.




Por otro lado recalcó el tema de la seguridad donde claramente se debe realizar una mejor estrategia pero también reforzar los lazos familiares de tal manera que los niños y jóvenes reciban una formación correcta que se verá reflejada en la unión familiar y el progreso de las colonias. El candidato panista recalcó en ambas reuniones con ciudadanos el priorizar los trabajos en las zonas más necesitadas de servicios básicos y sus calles.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: