Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Resalta candidato necesidad de trabajo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 111      
   

Tarimoro, Gto.- “Hace falta mucho trabajo en varias partes del municipio y en ésta colonia”, expresó el candidato panista Enrique Arreola Mandujano, a los habitantes de la colonia Emiliano Zapata, igualmente explicó la nueva forma de trabajar que se estará llevando a cabo en caso de salir favorecido en las urnas el 1º de Julio.




“Tenemos que hacer equipo ciudadanos con la gente, buscando soluciones a las necesidades de se tienen viendo como sí podemos resolver su situación de manera que la colonia vaya avanzando, se requiere mucho trabajo en servicios básicos y en la rehabilitación de sus calles, por eso traigo conmigo a las personas que formarán parte de mi planilla para que se vayan sensibilizando y conociendo las necesidades de cada uno de ustedes y al momento de asignar presupuestos sepan en qué lugares hay que priorizar las obras y los apoyos para los tarimorenses” explicó.




Agradeció la presencia de los vecinos de la colonia llevándose el compromiso de que con la participación de las personas de la colonia revisar como sí se pueden resolver las distintas necesidades tanto de infraestructura y servicios como el fortalecimiento a los campesinos, ladrilleros y microempresarios.




En la colonia San Isidro el candidato blanquiazul recordó los logros y acciones realizadas en beneficio de la comunidad durante las administraciones panistas e igualmente se llevó el compromiso de trabajar en armonía con los colonos.




Por otro lado recalcó el tema de la seguridad donde claramente se debe realizar una mejor estrategia pero también reforzar los lazos familiares de tal manera que los niños y jóvenes reciban una formación correcta que se verá reflejada en la unión familiar y el progreso de las colonias. El candidato panista recalcó en ambas reuniones con ciudadanos el priorizar los trabajos en las zonas más necesitadas de servicios básicos y sus calles.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado en Allende cerca de primaria
Matan a mujer a pedradas
Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
  • Jumapa inf
SECCIONES