Reprocha Alcaldesa de Salamanca poco apoyo estatal

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Octubre de 2019 a las 17:10

Salamanca, Gto. -  Hace apenas unas horas salamanca vivió otro baño de sangre, otros 5 muertos a balazos, con los que ya suman 17 asesinados en lo que va de octubre. No es sólo una foto en el periódico, es real, es cierto, está ocurriendo en nuestra casa y quienes tienen la obligación de cuidarnos a todos nosotros han decidido que mejor se cuidan entre ellos. La política los ha cegado.



Gobernador Sinhue: pareciera que para usted y su gobierno los salmantinos no merecemos vivir en paz porque aquí no gobierna el PAN. Pero no vamos a bajar los brazos: como el respeto no exime la firmeza, le exigimos que vuelva los ojos a Salamanca ahora, no mañana, no otro día, no con promesas y espejitos de colores. Hoy, y con hechos. 



Y hablemos de hechos: usted decidió que de los mil 200 efectivos que el Gobierno Federal va a enviar al Estado; 700 vayan a Celaya. Pues bien: el pueblo y las autoridades de Salamanca le exigimos la misma cantidad de tropas para enfrentar las masacres que pese a todos nuestros esfuerzos, no podemos enfrentar porque los recursos los tiene Gobierno del Estado y los salmantinos estamos pagando por la seguridad pública. Necesitamos ayuda hoy mismo. ¿O acá somos ciudadanos de segunda? ¿O acá la vida de la gente vale menos? 



Señor Gobernador: mírenos, no somos el enemigo. Somos guanajuatenses y nos merecemos vivir.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: