Renuncia Secretario del Ayuntamiento

news

Reportero A7 | 4 de Enero de 2019 a las 15:12

Apaseo el Alto, Gto.- Por motivos personales Heriberto Ruíz Paredes renunció como Secretario del Ayuntamiento de Apaseo el Alto, sin embargo no descarta regresar en algunos meses como sindico, cargo donde cuenta con licencia. 


Durante esta mañana la Alcaldesa de Morera Carmen Ortíz, hizo la toma de protesta a la nueva Secretaría de Ayuntamiento, Blanca Carreño González, quien deja el cargo de secretaria particular y en próximos días ejerce el cargo Jenifer Carbajal González. 


Heriberto Ruíz Paredes afirmó que su renuncia tan sólo fue por cuestiones personales, asegurando que no existe amenaza alguna ni descontento en el trabajo. Mencionó que tomará un tiempo para culminar con pendientes que tiene de manera personal.


Afirmó que considera regresar como sindico, aunque esto podría ser en "meses", sin precisar el tiempo.


Mientras tanto la nueva Secretaría de Ayuntamiento, Blanca Carreño González, reafirmó que la renuncia de Heriberto Ruíz fue por cuestiones personales. 


Por otro lado, indicó que el próximo lunes se reunirá con Contraloría y el ex secretario para recibir su área, para la cual considera  ser una persona preparada para asumir el cargo. 


Puntualizó que será Jenifer Carbajal González la nueva Secretaría Particular de la Alcaldesa, pero que entrará en funciones hasta la próxima semana.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: