Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Renuncia Secretario de Seguridad
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 478      
   
León, Gto.- El secretario de Seguridad Pública de la ciudad de León Luis Enrique Ramirez Saldaña renuncio al cargo hace unos momentos, minutos despues de que un escolta de esta dependencia perdida la vida al ser atacado a balazos en la colonia La Pradera en la ciudad de Irapuato.


Fue al filo de las 05:00 de la tarde que autoridades municipales citaron a una rueda de prensa donde Ramirez Saldaña confirmó y condenó enérgicamente la ejecución del elemento Jose Ulises Ramírez quien estaba asignado como escolta eventual de Mario Alberto Martínez Razo ex director de planeacion y administración de la Secretaría de Seguridad Pública a quien se le había pedido su baja hace unos días.


"Condenamos este ataque, no dejaremos y le daremos puntual seguimiento para dar con los responsables".


Ramirez Saldaña señalo que el ex funcionario se le fue notificada su baja, estababa en proceso de entrega a recepción sin embargo estamos haciendo la investigación con la Fiscalía para esclarecer los hechos enfatizó.


Seguido a ese comentario el ahora ex Secretario de Seguridad Publica informo su renuncia ante los medios de comunicación.


"Hace unos momentos le presente mi renuncia al señor presidente, hable por que siempre estoy aqui para dar la cara , siempre vimos las cosas de frente".


Asimismo señaló que estos tres año y medio que estuvo al frente de esta dependencia simpre estuvo al pendiente de lo que la ciudadanía exigía.


"Es una decisión que he tomado, es una decisión que he hablado con el alcalde por eso hemos presentado la renuncia para fortalecer esta gran dependencia".

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES