Renuncia Secretario de Seguridad

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Junio de 2019 a las 19:02

León, Gto.- El secretario de Seguridad Pública de la ciudad de León Luis Enrique Ramirez Saldaña renuncio al cargo hace unos momentos, minutos despues de que un escolta de esta dependencia perdida la vida al ser atacado a balazos en la colonia La Pradera en la ciudad de Irapuato.


Fue al filo de las 05:00 de la tarde que autoridades municipales citaron a una rueda de prensa donde Ramirez Saldaña confirmó y condenó enérgicamente la ejecución del elemento Jose Ulises Ramírez quien estaba asignado como escolta eventual de Mario Alberto Martínez Razo ex director de planeacion y administración de la Secretaría de Seguridad Pública a quien se le había pedido su baja hace unos días.


"Condenamos este ataque, no dejaremos y le daremos puntual seguimiento para dar con los responsables".


Ramirez Saldaña señalo que el ex funcionario se le fue notificada su baja, estababa en proceso de entrega a recepción sin embargo estamos haciendo la investigación con la Fiscalía para esclarecer los hechos enfatizó.


Seguido a ese comentario el ahora ex Secretario de Seguridad Publica informo su renuncia ante los medios de comunicación.


"Hace unos momentos le presente mi renuncia al señor presidente, hable por que siempre estoy aqui para dar la cara , siempre vimos las cosas de frente".


Asimismo señaló que estos tres año y medio que estuvo al frente de esta dependencia simpre estuvo al pendiente de lo que la ciudadanía exigía.


"Es una decisión que he tomado, es una decisión que he hablado con el alcalde por eso hemos presentado la renuncia para fortalecer esta gran dependencia".

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: