Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 03 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Renuncia Director de Seguridad en Jaral
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 471      
   

Jaral del Progreso, Gto. - El Presidente Municipal José Alberto Vargas Franco, informó que en el transcurso del miércoles 16 de octubre,  Sergio Armando Rodríguez González presentó su renuncia para dejar el cargo que desempeñó desde el pasado 10 de octubre de 2018 como director de Seguridad Pública Municipal.

 
“Ayer tuve una reunión con el director de Seguridad Pública de este municipio, vino a presentar su renuncia, él fungió como director hasta el 16 de octubre”, declaró el Presidente Municipal.

 
Sobre las causas o motivos por los que dejo el cargo Sergio Armando Rodríguez González, explicó el alcalde Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco que fue debido a otros proyectos personales en los que deseaba trabajar el ahora ex director de Seguridad Pública.
 

“Él me había informado que tenía intenciones de trabajar en otro lugar, acordamos que me seguiría ayudando en la parte de seguridad en el municipio”, señaló Vargas Franco.
 

En relación a quien ocupara el cargo de director de Seguridad Pública del municipio, el alcalde José Alberto Vargas Franco indicó que será hasta el próximo lunes cuando se dé a conocer a la persona designada para el cargo, al estar analizando los perfiles de los candidatos al puesto.

 
“Nosotros ya hoy podemos contar con algunas alternativas para que se hagan cargo de la dirección y para el próximo 21 de octubre daremos a conocer quien será asignado al frente de la dirección”, concluyó Vargas Franco.



17 de Octubre de 2019 a las 14:44


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima
Se reúnen con delegados de comunidades
Acusan abuso de autoridad de policías en Hospital
Obligatorio uso de cubrebocas en transporte
Recuperan cuerpo después de 58 horas de rescate
Reciben cortazarenses pintura e impermeabilizante

 

 

NACIONAL

Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES