Renuncia Director de Seguridad en Jaral

news

Reportero A7 | 17 de Octubre de 2019 a las 14:44

Jaral del Progreso, Gto. - El Presidente Municipal José Alberto Vargas Franco, informó que en el transcurso del miércoles 16 de octubre,  Sergio Armando Rodríguez González presentó su renuncia para dejar el cargo que desempeñó desde el pasado 10 de octubre de 2018 como director de Seguridad Pública Municipal.

 
“Ayer tuve una reunión con el director de Seguridad Pública de este municipio, vino a presentar su renuncia, él fungió como director hasta el 16 de octubre”, declaró el Presidente Municipal.

 
Sobre las causas o motivos por los que dejo el cargo Sergio Armando Rodríguez González, explicó el alcalde Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco que fue debido a otros proyectos personales en los que deseaba trabajar el ahora ex director de Seguridad Pública.
 

“Él me había informado que tenía intenciones de trabajar en otro lugar, acordamos que me seguiría ayudando en la parte de seguridad en el municipio”, señaló Vargas Franco.
 

En relación a quien ocupara el cargo de director de Seguridad Pública del municipio, el alcalde José Alberto Vargas Franco indicó que será hasta el próximo lunes cuando se dé a conocer a la persona designada para el cargo, al estar analizando los perfiles de los candidatos al puesto.

 
“Nosotros ya hoy podemos contar con algunas alternativas para que se hagan cargo de la dirección y para el próximo 21 de octubre daremos a conocer quien será asignado al frente de la dirección”, concluyó Vargas Franco.



17 de Octubre de 2019 a las 14:44

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: