Renuncia Director de Protección Civil

news

Israel Flores | 17 de Julio de 2017 a las 19:45

Apaseo el Alto, Gto.-   Se  presentó la renuncia voluntaria del director de Protección Civil, Juan Jesús Ramírez por lo cual se hará un análisis para tener un encargado de despacho.



El presidente municipal, Miguel Ángel Sánchez mencionó que el director presentó su renuncia voluntaria con carácter de irrevocable por motivos personales, sin embargo el alcalde mencionó que el director le manifestó su interés por aprovechar un puesto en la SUEG en el estado de Guanajuato.



“Yo me apego a lo que el escribe en su oficio, eso me lo externó de manera verbal pero en el escrito que envía al ayuntamiento dijo que deja su cargo por cuestiones personales , el director de Protección Civil se quedará hasta el último día del mes, y se hará la entrega a recepción , mientras cumple con encomiendas” comentó.



El alcalde mencionó que el director ha cumplido con el trabajo que se le pide,  sin embargo se hará una entrega a recepción y una auditoría interna a la dirección para saber el estado de la misma, mientras tanto se espera dejar a cargo del despacho a Francisco Camacho mientras se encuentra el perfil para ocupar esta dirección al inicio del mes de agosto.



17 de Julio de 2017 a las 19:39

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: