Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Renovarán hidroeléctrica en Salvatierra
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 70      
   

Salvatierra, Gto.- El gobierno municipal de Salvatierra, brinda apoyo total a la empresa “Enersí”, la cual renovará la maquinaria de la planta hidroeléctrica del municipio, con ello se generará más empleos para los habitantes y recorridos turísticos. 




En sala de cabildo el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández; el titular del módulo de riego, Raúl Flores, y diversos funcionarios públicos de la administración, sostuvieron una reunión con Agustín de la Torre, gerente de Hidroeléctricas de la empresa Enersí; Juan Carlos Linares, de la CIA. Eléctrica Carolina; quienes presentaron el Proyecto de Generación Eléctrica, “la Carolina”, el cual consiste en re potencializar  la  Hidroeléctrica  de 3 mega watts a 8 mega watts, se cambiará la maquinaria que existe por maquinaria de alta tecnología, con lo que se pretende generar energía sustentable que no contamine.




También dentro del proyecto  se contempla que dicha empresa done una de las turbinas  al archivo histórico las cuales  datan desde 1933 y 1950 al municipio, para que con ello se creen recorridos turísticos.




Así mismo se generará fuentes de empleo en donde solamente se implicaría mano de obra salvaterrense tanto en la ejecución de la obra como en la operatividad de la termo eléctrica.




De igual manera en la reunión, Velázquez Fernández, externó que se facilitaran todos los trámites  que requiera la empresa con las dependencias de gobierno  para la ejecución del proyecto  y que se subirá el tema a sesión de ayuntamiento para su aprobación.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES