Rematan rancho de candidato ciudadano en Comonfort

news

Israel Flores | 20 de Mayo de 2015 a las 23:15

Comonfort, Gto.-José Alberto Méndez Pérez candidato independiente a la presidencia de Comonfort,  tiene problemas económicos ya  que un rancho de su propiedad está en proceso de remate por un juez y el cual ha valuado la propiedad en seis millones 650 mil pesos. 




En la publicación se da cuenta del juicio civil ordinario número C301/2015 promovido por los licenciados Eva Ma. Guadalupe Sánchez y Javier Molina Morfin, apoderados legales de Magdalena Sofía Sánches De Mcmordie en contra de José Alberto Méndez Pérez, actual candidato independiente al gobierno comonforense. 



Además se informa sobre los derechos de copropiedad embargados del inmueble identificado en la ex hacienda de Virela del municipio de Comonfort, el cual colinda con propiedades de otros particulares y se inició el proceso de ejecución el pasado 19 de marzo a las 12:30 horas. 



En el edicto se informa que en la audiencia de remate se celebró en el despacho de ese juzgado civil de partido especializado en materia familiar, siendo postura legal la cantidad de 2 millones 617 mil 839 pesos, que corresponde a las 2 terceras partes de los 6 millones 650 mil pesos, que es el valor comercial fijado mediante el único avalúo pericial del inmueble materia de remate.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: