Reintegran vehículos al DIF Estatal

news

Reportero A7 | 1 de Octubre de 2018 a las 08:36

Acámbaro, Gto.- Luego de que se concluyeran los contratos en comodato de dos vehículos propiedad del DIF estatal, se reintegraron los mismos a la autoridad correspondiente.




Los vehículos que fueron reintegrados son: Dodge, Durango y Ford, Pick – Up; mismos que fueron entregados a la Dirección de Control Patrimonial de Gobierno del Estado de Guanajuato, en la capital del estado y fueron recibidos por la L.A.P. Gloria Teresa Sánchez S., Coordinadora de Servicios Generales de Control Patrimonial.




Los convenios no fueron actualizados debido a que presentaban importantes fallas mecánicas, las cuales durante el servicio que prestaron a nuestra institución fueron solventadas por la misma, sin embargo, y en virtud de las disposiciones, así como revistas e inspección mecánica de la Dirección de Transporte del Estado de Guanajuato, dichas unidades ya no podrían ser reparadas representando gastos de mantenimiento innecesarios, además de no garantizar seguridad para el usuario.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: