¿Regresa el Chupa cabras?

news

Reportero A7 | 6 de Mayo de 2019 a las 11:57

Irapuato, Gto.- Un extraño animal ha terminado con un aproximado de 150 cabras y una vaca en los últimos meses en la comunidad de Valencianita, propietarios del ganado señalan desconocer qué animal ha terminado poco a poco con su rebaño.


Fue desde el año pasado que su ganado ubicado al interior de sus corrales eran encontrados muertos por las mañanas.


En primera instancia, los encargados pensaban que era por alguna extraña enfermedad, sin embargo, a lo largo de los meses se dieron cuenta que los animales aparecían sin ojos ni lengua, así como un hoyo debajo de las 4 patas.


Al ver esta situación decidieron pedir otra opinión con diversos médicos veterinarios,  quienes analizaron comida y agua de las cabras así como su entorno sin poder lograr una explicación de estos macabros hallazgos.


Ma. de la Luz Mendoza, reportante de este hecho señaló que en una ocasión ellos estaban cerca del corral cuando vieron a un animal parecido a un pavo real, sin embargo, por la oscuridad no lograron distinguirlo, fue por ello que decidieron pedir apoyo a los medios informativos para que esta situación se diera a conocer y alguna autoridad competente les puedas ayudar a desifrar que animal esta terminando con sua amimales.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: