Refuerzan trabajos de sanitización

news

Israel Flores | 4 de Mayo de 2020 a las 16:51

Jaral del Progreso;Gto.-Los días 6, 7 y 8 de mayo se duplicarán los trabajos de sanitización como se ha venido realizando desde hace varias semanas en todo el municipio, esto con la finalidad de fortalecer las acciones que realiza la Administración Municipal derivado de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.



El alcalde José Alberto Vargas Franco giró instrucciones hace un par de semanas para que personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales trabajara en labores de sanitización en todo el municipio, tanto en mancha urbana como en la zona rural, atendiendo principalmente los espacios o áreas de mayor concurrencia como lo son jardines, plazoletas, áreas deportivas, entre otros.




Al encontrarse actualmente el país en fase 3, se giró la indicación de que se refuercen estos trabajos, por lo que el miércoles 6 de mayo, a partir de las 19:30 horas, se dará inicio a un recorrido que partirá de la colonia Emiliano Zapata para después recorrer todas las colonias de la cabecera municipal y los días jueves 7 y viernes 8 de mayo, se desarrollarán los trabajos en las comunidades que conforman el municipio.




Estas actividades son complemento de los trabajos que se vienen realizando diariamente en el municipio, con la finalidad de tener una mayor presencia y en tiempos más reducidos en las calles con estas acciones de sanitización.




El Presidente José Alberto Vargas Franco solicitó a la población a que atiendan las recomendaciones emitidas por los tres niveles de gobierno y el sector salud, entre ellas el de la sana distancia al acudir a establecimientos o estar en la calle, emplear cubre bocas, lavar de manera frecuente las manos, realizar el estornudo de etiqueta tapando nariz y boca con la parte interior el codo y no saludar de manos; y principalmente si está en sus posibilidades el evitar salir de sus hogares

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: