Refuerzan corporaciones seguridad en el municipio

news

Reportero A7 | 24 de Abril de 2017 a las 21:04

Jerécuaro, Gto.- Elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y elementos de Seguridad del Estado llegaron hace días a reforzar la seguridad en el municipio, así lo señaló el Presidente Municipal, Jorge Vega Castillos, luego de los hechos violentos que se registraron  en el municipio y en diferentes regiones del estado en fines de semana pasados.




“La federación y ellos saben lo que esta sucediendo, la federación es la que tiene que estar revisando esos detalles, qué es lo que pasa, qué está sucediendo, pero siempre se pide el apoyo para tener seguridad pero no mandan lo suficiente”, declaró.




Indicó que como autoridad municipal trabaja con Seguridad Pública para brindar la mayor seguridad a los ciudadanos, pero también ellos deben de entender que no se puede cuidar a todos cuando realizan cosas fuera de la ley.




“Que la ciudadanía, que la gente entienda, eso que paso son jugadas clandestinas, entonces cuando es algo clandestino como proteges al ciudadano si ni siquiera te informan, es más peleas de gallos están prohibidas, la gente no entiende que si les pasa es por esas cosas, nosotros cuidamos a la gente buena, para andar nosotros protegiendo a gente que anda en apuestas no nos alcanzan”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: