Reforzaran esfuerzos y estrategias

news

Reportero A7 | 9 de Enero de 2017 a las 22:23

Salvatierra, Gto.- El primer edil, José Herlindo Velázquez Fernández, lamentó los hechos ocurridos la tarde del domingo donde fueron ejecutadas tres personas del sexo masculino, además señaló que se reforzaran los esfuerzos para trabajar para protegerá la ciudadanía.




“Nosotros tenemos que actuar en consecuencia y vamos a redoblar nuestros esfuerzos y estrategias para seguir protegiendo a nuestra gente, nosotros seguiremos trabajando de manera puntual en lo que es preventivo”.




Por su parte, el director de Seguridad Pública, Ramón Jiménez Hernández, señaló que tras las investigaciones se determinó que las víctimas se dedicaban a cuestiones delictivas.




“Después de los periciales de ayer  dentro de la camioneta la suburban se encontró cristal, encontramos personas que se dedican a estas cuestiones delictivas”.




Asimismo indicó que se redoblarán los esfuerzos con el ingreso de más elementos a la corporación.




“Iniciamos en lo que es la primera semana de febrero la nueva capacitación de cadetes para reforzar de una forma directa a la dirección con más personal, tendremos cuatro meses dentro de la academia para después ingresarlos a la corporación, ya todos los cadetes que lleguen ya están aprobados en control y confianza ya solo estará pendiente su capacitación”.




Jiménez Hernández señaló que la adquisición de los nuevos vehículos ayudó a sectorizar las zonas y dar un servicio de mayor eficiencia a la ciudadanía.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: