Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Recuperan cuerpo después de 58 horas de rescate
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 158      
   

León, Guanajuato.-Tras 58 horas de ardua labor en lluvia, sol, día y noche, rescatistas de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja Mexicana lograron recuperar el cuerpo de Rogelio, el ciudadano que cayó en una fosa mientras realizaba una excavación en la colonia Palomares.


Alrededor de las 11:30 de la noche del martes 28 de julio, los rescatistas sacaron el cuerpo que permaneció en ese lugar desde el domingo pasado, cerca de la 1 de la tarde, cuando el hombre cayó y quedó enterrado.


Bajo la coordinación de Protección Civil, con la participación de rescatistas de Bomberos y Cruz Roja, así como la participación de personal de Obra Pública, Sapal, Policía y Tránsito, el cuerpo fue localizado alrededor de las 19:00 horas de este martes, a unos 12 metros de profundidad.


El domingo 26 de julio, el Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió el reporte de la caída de un hombre que realizaba una excavación en una casa de la calle Palomares, en la colonia del mismo nombre.


Tras remover la tierra y asegurar la zona, en un trabajo que mostró el profesionalismo y capacidad de los rescatistas leoneses, las labores concluyeron en los últimos minutos del martes.


La Secretaría de Seguridad Pública reconoce a las casi 300 personas que en diferentes turnos y momentos estuvieron involucradas en estas labores, especialmente al personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, quienes una vez más mostraron su capacidad y coordinación en favor de la ciudadanía.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte

 

 

CELAYA

Concluyó entrega de cubrebocas
Destina Celaya cerca de 2 millones en becas
Municipio reporta otros 22 empleados con Covid-19
Abrirán con restricciones parque Xochipilli
Pide regidora revisar finanzas del INSMACC
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES