Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 14 de Abril del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Recuperan cuerpo después de 58 horas de rescate
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 297      
   

León, Guanajuato.-Tras 58 horas de ardua labor en lluvia, sol, día y noche, rescatistas de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja Mexicana lograron recuperar el cuerpo de Rogelio, el ciudadano que cayó en una fosa mientras realizaba una excavación en la colonia Palomares.


Alrededor de las 11:30 de la noche del martes 28 de julio, los rescatistas sacaron el cuerpo que permaneció en ese lugar desde el domingo pasado, cerca de la 1 de la tarde, cuando el hombre cayó y quedó enterrado.


Bajo la coordinación de Protección Civil, con la participación de rescatistas de Bomberos y Cruz Roja, así como la participación de personal de Obra Pública, Sapal, Policía y Tránsito, el cuerpo fue localizado alrededor de las 19:00 horas de este martes, a unos 12 metros de profundidad.


El domingo 26 de julio, el Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió el reporte de la caída de un hombre que realizaba una excavación en una casa de la calle Palomares, en la colonia del mismo nombre.


Tras remover la tierra y asegurar la zona, en un trabajo que mostró el profesionalismo y capacidad de los rescatistas leoneses, las labores concluyeron en los últimos minutos del martes.


La Secretaría de Seguridad Pública reconoce a las casi 300 personas que en diferentes turnos y momentos estuvieron involucradas en estas labores, especialmente al personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, quienes una vez más mostraron su capacidad y coordinación en favor de la ciudadanía.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Escucha Ariel Corona a Comerciantes
Apuesta Carlos a equidad de género en Direcciones
Recorre centro de la ciudad Claudio Santoyo
Caravana en arranque de campaña Noé Montoya
Inició vacunación anticovid en Juventino
Arranca oficialmente campaña Ariel Corona

 

 

CELAYA

Existe deuda social con comunidades:Javier Mendoza
Jueves inicia 1ra y 2 aplicación de vacuna
Deuda de Celaya disminuye a 234 millones
Con 17 denuncias PAOT no frena malos olores
Vacacionistas y no iglesia generarán contagios
Abrirán a circulación tramos en centro ante obras
  • Estado inf
SECCIONES