Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 04 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Recuperan cuerpo después de 58 horas de rescate
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 143      
   

León, Guanajuato.-Tras 58 horas de ardua labor en lluvia, sol, día y noche, rescatistas de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja Mexicana lograron recuperar el cuerpo de Rogelio, el ciudadano que cayó en una fosa mientras realizaba una excavación en la colonia Palomares.


Alrededor de las 11:30 de la noche del martes 28 de julio, los rescatistas sacaron el cuerpo que permaneció en ese lugar desde el domingo pasado, cerca de la 1 de la tarde, cuando el hombre cayó y quedó enterrado.


Bajo la coordinación de Protección Civil, con la participación de rescatistas de Bomberos y Cruz Roja, así como la participación de personal de Obra Pública, Sapal, Policía y Tránsito, el cuerpo fue localizado alrededor de las 19:00 horas de este martes, a unos 12 metros de profundidad.


El domingo 26 de julio, el Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió el reporte de la caída de un hombre que realizaba una excavación en una casa de la calle Palomares, en la colonia del mismo nombre.


Tras remover la tierra y asegurar la zona, en un trabajo que mostró el profesionalismo y capacidad de los rescatistas leoneses, las labores concluyeron en los últimos minutos del martes.


La Secretaría de Seguridad Pública reconoce a las casi 300 personas que en diferentes turnos y momentos estuvieron involucradas en estas labores, especialmente al personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, quienes una vez más mostraron su capacidad y coordinación en favor de la ciudadanía.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima
Se reúnen con delegados de comunidades
Acusan abuso de autoridad de policías en Hospital
Obligatorio uso de cubrebocas en transporte
Recuperan cuerpo después de 58 horas de rescate
Reciben cortazarenses pintura e impermeabilizante

 

 

ESTADO

Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
Acuerdan reforzar seguridad tras masacre
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES