Recuerdan a Candidato a un año de su muerte

news

Israel Flores | 11 de Mayo de 2019 a las 19:44

Apaseo El Alto, Gto.- Con una ceremonia religiosa en la capilla de la Virgen de los Dolores, se conmemoró el primer aniversario luctuoso de Jose Remedios Aguirre Sánchez, ex candidato a la Alcaldía de Apaseo el Alto por Morena. 


En la ceremonia, familiares, compañeros de partido e integrantes del Ayuntamiento, encabezados por su esposa, la Alcaldesa María Del Carmen Ortiz Terrazas y sus hijos asistieron recordando que el pasado 11 de mayo del 2018, en plena campaña electoral, el entonces candidato fue ejecutado cuando salía de un mitin en el Parque Ecológico.



En dicho lugar, ciudadanos n general asistieron a una remembranza donde su esposa y Alcaldesa actual, señaló que pese a la manera en que su esposo perdió la vida, ellos siguen luchando por cumplir su sueño que era ver un municipio de Apaseo el Alto tranquilo, y que las personas pudieran salir con seguridad a las calles.


Asimismo familiares y amigos pasaron al presídium para dedicarle unas palabras a José remedios y recordar anécdotas.


Por su parte la señora Guadalupe madre de José remedios edades y a los presentes a seguir Recordando a su hijo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: