Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Recorre Jesús Oviedo mercado en Cortazar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 45      
   
Cortazar, Gto.- El Candidato por la Diputación Local por el distrito XIX por el Partido Acción Nacional, Jesús Oviedo Herrera continúa con sus actividades de campaña y este miércoles realizó un recorrido por el Mercado Miguel Hidalgo del municipio de Cortazar, en donde conoció las inquietudes de los más de 100 comerciantes que integran la asociación, en donde destacó la situación de seguridad.



En su trayecto recibió la confianza de varios ciudadanos que se acercaron a platicar y a los cuales les externó su intención de seguir impulsando leyes para la mejora del comercio local, así como atender una inquietud que ha sido generalizada en la población, la inseguridad que se vive en Cortazar.



Al respecto el candidato por Acción Nacional, dijo que se deben plantear leyes para fortalecer al cuerpo de policía, que tengan más certeza laboral, respaldo económico y que también deben estar equipados para que puedan garantizar la seguridad.



“Tenemos que lograr un cuerpo policiaco, con un respaldo importante, hoy vamos a seguir impulsando que la ley les de más fortaleza, más prestaciones, más respaldo económico para que ellos tengan esa certeza, pero también que sea un compromiso dentro de la ley, que deben estar perfectamente equipados, capacitados para que nos den esa garantía, incluido en ello, sueldos mucho mejor de los que ya existen para que también exista esa responsabilidad por parte de los policías “.



Jesús Oviedo destacó  la importancia de fortalecer el Sistema Estatal Anticorrupción y que desde el Congreso se debe impulsar para abatir la impunidad, que genera corrupción y que forma parte de los grandes problemas que se tienen en el país.



Aunado a esto, dijo se debe continuar con la promoción de las zonas metropolitanas y que la regionalización del estado se debe impulsar, además de que la zona que representa el distrito, que son los municipios de Valle de Santiago, Jaral del Progreso y Cortazar, tienen una vocación agrícola por lo que el apoyo al campo debe prevalecer.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES