Recorre Jesús Oviedo mercado en Cortazar

news

Reportero A7 | 24 de Mayo de 2018 a las 08:44

Cortazar, Gto.- El Candidato por la Diputación Local por el distrito XIX por el Partido Acción Nacional, Jesús Oviedo Herrera continúa con sus actividades de campaña y este miércoles realizó un recorrido por el Mercado Miguel Hidalgo del municipio de Cortazar, en donde conoció las inquietudes de los más de 100 comerciantes que integran la asociación, en donde destacó la situación de seguridad.



En su trayecto recibió la confianza de varios ciudadanos que se acercaron a platicar y a los cuales les externó su intención de seguir impulsando leyes para la mejora del comercio local, así como atender una inquietud que ha sido generalizada en la población, la inseguridad que se vive en Cortazar.



Al respecto el candidato por Acción Nacional, dijo que se deben plantear leyes para fortalecer al cuerpo de policía, que tengan más certeza laboral, respaldo económico y que también deben estar equipados para que puedan garantizar la seguridad.



“Tenemos que lograr un cuerpo policiaco, con un respaldo importante, hoy vamos a seguir impulsando que la ley les de más fortaleza, más prestaciones, más respaldo económico para que ellos tengan esa certeza, pero también que sea un compromiso dentro de la ley, que deben estar perfectamente equipados, capacitados para que nos den esa garantía, incluido en ello, sueldos mucho mejor de los que ya existen para que también exista esa responsabilidad por parte de los policías “.



Jesús Oviedo destacó  la importancia de fortalecer el Sistema Estatal Anticorrupción y que desde el Congreso se debe impulsar para abatir la impunidad, que genera corrupción y que forma parte de los grandes problemas que se tienen en el país.



Aunado a esto, dijo se debe continuar con la promoción de las zonas metropolitanas y que la regionalización del estado se debe impulsar, además de que la zona que representa el distrito, que son los municipios de Valle de Santiago, Jaral del Progreso y Cortazar, tienen una vocación agrícola por lo que el apoyo al campo debe prevalecer.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: