Reconocen trayectoria de profesor de TKD

news

Reportero A7 | 18 de Febrero de 2020 a las 20:17

Cortazar, Gto. - Por una trayectoria de 25 años de enseñar y promover el Tae Kwon Do por medio de la escuela Mo Duk Kwan el profesor Isaías Cabrera recibió un reconocimiento por parte de la embajada de Corea en México.



Una trayectoria que incluye haber traído a campeones olímpicos mexicanos como Guillermo Pérez, Iridia Salazar, Víctor Estrada y enviar un sin fin de estudiantes a las olimpiadas infantiles y juveniles del estado y del país.



Como cada año la copa Yahhui Degno de Tae Kwon Do no puede fallar dentro de las actividades de la feria de Todos Santos y las clases de cada día que se imparten en su academia forman parte de lo que el profesor Isaías Cabrera ha conformado en 25 años.



"Es un honor para mí haber recibido este reconocimiento de una agrupación, de un país donde nace el Tae Kwon Do, tuvimos la distinción de que recibí una llamada del profesor Cho que es el Presidente de la Federación Mundial de  Tae Kwon Do, para asistir a recibir a la embajada de Corea en México a recibir este reconocimiento por enaltecer el Tae Kwon do".



El profesor Isaías Caberera señaló que el Tae Kwon Do es el deporte nacional de Corea por lo cual este país esta agradecido con las personas que promueven día con día este deporte.



El profesor señaló que seguirá por muchos años fomentando el deporte pero también la disciplina que genera, ya que es crear ciudadanos de bien.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: