Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE

news

Reportero A7 | 16 de Agosto de 2018 a las 08:03

Acámbaro, Gto.- Por el trabajo realizado durante el proceso electoral el Consejo Electoral de la 14 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) entregó reconocimientos a los capacitadores y supervisores electorales.




El evento se realizó en las instalaciones del INE, donde además de realizar la entrega de reconocimientos el Consejero Electoral, Juan José Zavala Estrada, impartió una conferencia denominada “Atrévete a tener éxito, tu compromiso hace la referencia”.




Zavala Estrada resaltó el trabajo realizado por los capacitadores y supervisores electorales desde que salieron a buscar a las personas seleccionadas para ocupar los cargos de funcionarios de casilla, lo cual no fue sencillo, así como continuar con el proceso de capacitación hasta llegar al día de la elección, aunque destacó que muchos de los que realizaron el proceso para desempeñar dichos cargos fueron dejando los mismos con el paso de los días.




El Consejero señaló a los presentes que gracias a que ellos decidieron continuar y a pesar de todos los inconvenientes que se presentaron antes y el día de la jornada electoral se sacó el trabajo adelante y recordó que para lograr el éxito en cualquier cosa que se realice es necesario que se tenga compromiso como ellos lo hicieron.




Al término de la Conferencia y dio paso a la entrega de reconocimientos y algunos de los capacitadores y supervisores compartieron su experiencia del pasado proceso electoral.




Martha Angélica Olvera Coronilla, Consejera Presidenta y Vocal Ejecutiva de la 14  Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), agradeció a todos los participantes en esta jornada electoral, la cual fue diferente a las pasadas y más pesada por todo lo que se vivió el día de la elección.




Cada uno de los Consejeros Electorales y Vocales de las diferentes áreas de la Junta reconocieron el trabajo de las personas que decidieron participar como capacitadores y supervisores en el proceso electoral.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: