Reconocen a 2 mil docentes en Juventino

news

Reportero A7 | 14 de Mayo de 2019 a las 19:43

Juventino Rosas, Gto.- El Gobierno Municipal 2018-2021, encabezado por el alcalde Lic. Serafín Prieto Álvarez, reconoció a cerca de 2 mil docentes de nivel básico, medio superior y superior de Juventino Rosas, quienes desde las aulas contribuyen al desarrollo de miles de santacrucenses.



 En el marco de una convivencia organizada por el Día del Maestro, el alcalde Lic. Serafín Prieto Álvarez, expresó que en las manos de cada uno de los docentes estaban las niñas y niños que serían los ciudadanos del futuro.



Acompañado del delegado de Educación  de la región V Este, José Manuel Subías Miranda, este último coincidió en que las maestras y maestros de Guanajuato tienen una vocación admirable.



"La profesión docente se construye sobre la base de una profunda vocación: la de ser facilitadores del aprendizaje y, al mismo tiempo, la de guiar a las y los estudiantes en la búsqueda de conocimientos acordes a los nuevos tiempos".



Acto seguido alrededor de 15 maestros fueron reconocidos por sus 25 y 30 años de trayectoria, para luego dar  paso a la rifa de diversos regalos como refrigeradores, bocinas, una motocicleta, entre otros.



Cabe señalar que a partir de la pasada y la presente administración dicho festejo se hace por separado, es decir primero este se organiza para los más de mil 400 maestros activos y enseguida para los más de 400 jubilados, evento que se realizará este miércoles.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: