Recibió constancia de mayoría Ariel Corona

news

Reportero A7 | 5 de Julio de 2018 a las 17:23

Cortazar, Gto.- El abanderado panista, Ariel Corona Rodríguez, recibió este jueves su constancia de mayoría, y se convierte en alcalde de esta ciudad, al vencer por 17 mil 480 votos, a Hugo Estefanía, que obtuvo 16 mil 98 y pasó a segundo lugar.



Los resultados finales fueron que el PRI alcanzó tres mil 226 mientras que la coalición PT-Encuentro Social solo obtuvo seis sufragios y candidatos no registrados tuvieron 12 y del total general, se anularon mil 254.



De esta manera Morena alcanzará un regidor y el PRI otro, mientras que Pan y Prd, alcanzarán cuatro cada uno y así conformarán el nuevo Ayuntamiento.



El salón del Consejo Municipal Electoral, con la asistencia de los representantes de los partidos y la presidente del organismo, Ofelia Martínez Ojeda, el abanderado  albiazul recibió su constancia, luego de varias horas de espera. 



También se hizo la entrega de constancias al síndico y regidores que integran el nuevo Ayuntamiento, y con ello se cumplió con el protocolo electoral.



Afuera de las instalaciones y a pleno sol, numerosos seguidores de Ariel Corona lo vitorearon, pues durante los próximos tres años, tendrá a su cargo las riendas del gobierno municipal.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: