Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 15 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Recibió constancia de mayoría Ariel Corona
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 58      
   
Cortazar, Gto.- El abanderado panista, Ariel Corona Rodríguez, recibió este jueves su constancia de mayoría, y se convierte en alcalde de esta ciudad, al vencer por 17 mil 480 votos, a Hugo Estefanía, que obtuvo 16 mil 98 y pasó a segundo lugar.



Los resultados finales fueron que el PRI alcanzó tres mil 226 mientras que la coalición PT-Encuentro Social solo obtuvo seis sufragios y candidatos no registrados tuvieron 12 y del total general, se anularon mil 254.



De esta manera Morena alcanzará un regidor y el PRI otro, mientras que Pan y Prd, alcanzarán cuatro cada uno y así conformarán el nuevo Ayuntamiento.



El salón del Consejo Municipal Electoral, con la asistencia de los representantes de los partidos y la presidente del organismo, Ofelia Martínez Ojeda, el abanderado  albiazul recibió su constancia, luego de varias horas de espera. 



También se hizo la entrega de constancias al síndico y regidores que integran el nuevo Ayuntamiento, y con ello se cumplió con el protocolo electoral.



Afuera de las instalaciones y a pleno sol, numerosos seguidores de Ariel Corona lo vitorearon, pues durante los próximos tres años, tendrá a su cargo las riendas del gobierno municipal.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inicia actividad pastoral y oran por paz
Llovió pan por calles de Acámbaro
Entregaron silos a campesinos de Tarimoro
Inició 9na Feria de la Panificación
Iniciaron obras por un monto de más de 7 mdp
Investigan "levantón" a manos de policías

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutan a cuatro entre ellos un menor
Baleado en Villas del Bajío
Condena PGJE asesinato de ministerial
Asesinan a Comandante ministerial en Salvatierra
Baleado en moto, está grave
Dos ejecutados mientras platicaban
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES