Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Recibieron molinos de nixtamal familias
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 39      
   

Acámbaro, Gto.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias de Acámbaro,  la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, entregó molinos de nixtamal,  a beneficiarios de 21 comunidades rurales, buscando optimizar el procedimiento de productos alimenticios derivados del maíz en los hogares, teniendo un impacto favorable en  su economía y en ahorro de tiempo.




La directora de Desarrollo Rural, Inés Hernández García, dijo que la entrega de molinos, cumple con el compromiso de beneficiar directamente a las personas, y detallo que para la entrega de los 80 molinos, se realizó una inversión cercana los seiscientos mil pesos, recursos generados por el programa de aportaciones federales del ramo XXXIII.




Por parte de los beneficiarios Gilberto García, aseguró que estos apoyos si son de utilidad para nuestra casa, y  pidió a las autoridades presentes, que  sigan trabajando por la gente, porque existen muchas necesidades en las familias de las comunidades rurales.




El Presidente Municipal, Gerardo Alcántar Saucedo, informó que la administración en estos tres meses de trabajo que restan, va a cerrar fuerte, entregando calentadores solares, cisternas, fertilizantes, corrales de aves, entre otros beneficios.




Estos molinos permitirán a los productores agrícolas procesar el alimento de acuerdo a su conveniencia, significando un ahorro de recursos y tiempo, que repercutirá directamente en el bolsillo de la gente, concluyó el alcalde en su mensaje.




Las comunidades beneficiadas con molinos de nixtamal son: Andocutín, Arroyo Colorado, Arroyo de la Luna, El Maguey, Jaral, El Rodeo , El Sauz , La Chicharronera, La Encarnación, Pila de Árboles, Loretito, Los Desmontes, Moncloa, Monte prieto, Palo Blanco, San José de la Peña, San José de la Pilas, San Vicente, Santa Inés, Santiaguillo y tres Marías.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES