Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 22 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Recibieron 23 familias apoyo de láminas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 82      
   

Tarimoro, Gto.- Con la finalidad de que los tarimorenses puedan adquirir productos básicos para mejorar sus viviendas, la Dirección de Desarrollo Rural y la Congregación María Trinitaria, están trabajando de la mano para acercar estos materiales a las familias del municipio; en esta ocasión se realizó la octava entrega de láminas de fibrocemento beneficiando a 23 familias.




La entrega se realizó en las instalaciones de las Unidad Deportiva de Tarimoro, donde las familias de las diferentes comunidades del municipio se dieron cita para recibir el material; asimismo agradecieron el apoyo que la dependencia les brindó para acercarlos con la Asociación, pues gracias a ello pudieron adquirir materiales para mejorar sus viviendas.




Dicha Asociación Civil realiza trabajos desde 1997, buscando acercar los productos básicos a los hogares en diferentes puntos de la república mexicana, tales como tinacos, mochilas aspersoras, láminas de fibrocemento, entre otras cosas más.




En su mensaje el Alcalde Enrique Arreola Mandujano, agradeció a las personas implicadas para que se pudiera otorgar este apoyo a los tarimorenses, pero sobre todo a la asociación por preocuparse por las familias para que tengan un mejor espacio donde vivir mediante el apoyo que otorgan.




 Asimismo dijo que la dependencia que encabeza seguirá trabajando de la mano con la asociación civil, así como con otras dependencias gubernamentales con la intención de que más familias tarimorenses se vean beneficiadas.




“Todas las personas pueden ser beneficiadas con este tipo de artículos, solamente necesitan acercarse a las oficinas de Desarrollo Rural y solicitar información nosotros estamos en toda la disposición de atenderles, pues para ello estamos y nuestro compromiso es que los tarimorenses se vean beneficiados en cuanto a todos los programas que maneja la dependencia y no solo esta si no en otras también”, finalizó.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar
Mejoran Centro Gerontológico de Salvatierra
Sin riesgo para Comonfort ante despegue de presa
Quitan elección consecutiva a esposa de Alcalde
Entregan más de 200 escrituras en administración

 

 

NOTA-ROJA

Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto
Matan a mujer con dos balazos
  • IACIP inf
SECCIONES