Recibieron 23 familias apoyo de láminas

news

Reportero A7 | 21 de Febrero de 2018 a las 07:33

Tarimoro, Gto.- Con la finalidad de que los tarimorenses puedan adquirir productos básicos para mejorar sus viviendas, la Dirección de Desarrollo Rural y la Congregación María Trinitaria, están trabajando de la mano para acercar estos materiales a las familias del municipio; en esta ocasión se realizó la octava entrega de láminas de fibrocemento beneficiando a 23 familias.




La entrega se realizó en las instalaciones de las Unidad Deportiva de Tarimoro, donde las familias de las diferentes comunidades del municipio se dieron cita para recibir el material; asimismo agradecieron el apoyo que la dependencia les brindó para acercarlos con la Asociación, pues gracias a ello pudieron adquirir materiales para mejorar sus viviendas.




Dicha Asociación Civil realiza trabajos desde 1997, buscando acercar los productos básicos a los hogares en diferentes puntos de la república mexicana, tales como tinacos, mochilas aspersoras, láminas de fibrocemento, entre otras cosas más.




En su mensaje el Alcalde Enrique Arreola Mandujano, agradeció a las personas implicadas para que se pudiera otorgar este apoyo a los tarimorenses, pero sobre todo a la asociación por preocuparse por las familias para que tengan un mejor espacio donde vivir mediante el apoyo que otorgan.




 Asimismo dijo que la dependencia que encabeza seguirá trabajando de la mano con la asociación civil, así como con otras dependencias gubernamentales con la intención de que más familias tarimorenses se vean beneficiadas.




“Todas las personas pueden ser beneficiadas con este tipo de artículos, solamente necesitan acercarse a las oficinas de Desarrollo Rural y solicitar información nosotros estamos en toda la disposición de atenderles, pues para ello estamos y nuestro compromiso es que los tarimorenses se vean beneficiados en cuanto a todos los programas que maneja la dependencia y no solo esta si no en otras también”, finalizó.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: