Reciben Santacrucenses material de construcción

news

Reportero A7 | 1 de Febrero de 2020 a las 08:49

Juventino Rosas, Gto.-Un total de 221 familias resultaron beneficiadas con la entrega de material para la construcción de techos, programa a cargo de la Dirección General de Desarrollo Social. 


En un evento realizado en las inmediaciones del Jardín Principal, el Presidente Municipal, Serafín Prieto Álvarez, en compañía de integrantes del H. Ayuntamiento y funcionarios municipales, realizaron la entrega de material para construcción de techos, con lo que se busca elevar la calidad de vida de las familias santacrucenses. 


En su intervención, el Director General de Desarrollo social en el Municipio, Fernando Guerrero, señaló que este programa se da en respuesta a las diversas solicitudes de la población que requieren de apoyos para la mejora de sus viviendas y con ello, contar con condiciones dignas en sus hogares. 


En este sentido, reiteró que se cuenta con el compromiso de continuar atendiendo a la población, especialmente a la mas vulnerable y con ello incrementar el número de resultados positivos en pro del desarrollo de la comunidad santacrucense. 


En tanto, el Presidente Municipal, Serafín Prieto Álvarez, comentó que en total, se ejerció un monto de 3 millones, 987 mil, 705.16 pesos para la construcción de 221 techos distribuidos en 83 comunidades, 83 colonias y 55 en la zona centro de Cabecera Municipal. 


Dijo también que no sólo en las comunidades y en las colonias existen necesidades de vivienda, sino también en la zona centro del Municipio, lo que representa un mayor trabajo para la Administración Municipal al darse a la tarea de identificar y atender una de las necesidades prioritarias de la población y que se traduce en la entrega de apoyos como calentadores solares y material para construcción de cuartos, por mencionar algo. 


Agregó que este tipo de apoyos, es especialmente para las familias que viven en condiciones de hacinamiento, pues se busca mejorar sus condiciones de vivienda y con ello propiciar un mayor desarrollo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: