Reciben santacrucenses calentadores y tinacos

news

Reportero A7 | 20 de Agosto de 2019 a las 13:17

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.- Con el objetivo de que las familias santacrucenses mejoren su calidad de vida, El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través del ‘Programa Fortaleciendo Tu hogar’  en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, hicieron la entrega de calentadores solares, láminas de fibrocemento y tinacos.



Decenas de personas se dieron cita en las instalaciones del DIF, donde recibieron el material que será para mejoras de sus viviendas.



En total, se entregaron mil 507 láminas de fibrocemento, 53 tinacos, 1 cisterna de 10 mil litros, 39 calentadores solares; beneficiando a 163 familias.



Todo ello en una inversión total de $731 mil 890 pesos.



Es un programa municipal que maneja el DIF en coordinación con la congregación para mejora de vivienda; del cual, los ciudadanos pueden adquirir diversos productos; en los que ellos ponen un porcentaje del costo total y el DIF otra; por lo cual, el programa está abierto para cualquier persona que lo solicite.



En su mensaje, el alcalde Serafín Prieto Álvarez, comentó a los beneficiarios que hagan uso de la mejor manera del material, el cual, es para beneficio de sus viviendas, procurando contribuir con este tipo de programas y sus familias tengan una mejor calidad de vida.



“Estamos llevando a cabo programas de manera permanente a beneficio de las familias y tengan mejores condiciones”.



En el evento se contó con la asistencia del alcalde, Lic. Serafín Prieto Álvarez; la regidora Santa Pantoja Lugo; el regidor, Fidel Armando Ruíz; la directora del DIF, Lucero García Prieto y el coordinador del programa ‘Fortaleciendo Tu Hogar’, Manuel Cano.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: