Reciben Santacrucense material para construcción

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2020 a las 16:39

Juventino Rosas, Gto. - El Presidente Municipal, Serafín Prieto Álvarez encabezó la entrega de material para construcción de cuartos con lo que se busca elevar la calidad de vida de las familias Santacrucenses que más lo requieren. 


El evento de entrega, se realizó en las inmediaciones del Jardín Principal, en donde se dieron cita los beneficiarios de este programa impulsado por la Administración Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Social.


En este programa se invierte un total de 3 millones, 959 mil, 581.6 pesos, con los cuales se tiene prevista la construcción de 104 cuartos distribuidos en comunidades y colonias de Santa Cruz de Juventino Rosas, explicó en su mensaje, el Presidente Municipal, Lic. Serafín Prieto Álvarez. 


En este sentido, comentó también que el convenio de dicho programa se basa en beneficiar a familias que requieren de este apoyo con la entrega de material por lo que, la inversión a realizar por los beneficiarios se reduce sólo al pago de la mano de obra. 


El Presidente Municipal, dijo también que por primera vez en este programa, además de la entrega de material de construcción y en general de todo lo que se requiere para la edificación de los cuartos, se entregó loseta, a fin de que las familias cuenten con un piso adecuado y digno, acorde a sus necesidades. 


Por otra parte, el primer edil santacrucense, señaló que se está trabajando para generar más y mayores beneficios para las personas que más requieren del apoyo de las distintas dependencias del Gobierno Municipal, esto, a fin de dar cumplimiento al compromiso que se tiene con la ciudadanía y con ello, generar también un mayor crecimiento y desarrollo social.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: