Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 07 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Estado
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Reciben cortazarenses estufas ecológicas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 105      
   

Cortazar, Gto- A fin de mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades y colonias vulnerables, contribuir al ahorro de gas y mejorar la calidad del aire en el municipio, a través del programa “Vive Mejor con Impulso” el presidente municipal Ariel Corona en compañía del Secretario de Desarrollo Humano y Social Gerardo Morales Moncada realizó la entrega de 121 estufas ecológicas. 



En su mensaje el presidente municipal Ariel Corona resaltó que la importancia de este programa es contribuir a mejorar la salud de la población y entregarles cosas de calidad que les duren muchos años. 



“No es únicamente el dar una estufa, lo importante es el gran beneficio que vamos a tener, yo creo mucho en el tema de la prevención y sabemos que mucha de nuestra gente tiene problemas respiratorios sobre todo los más pequeños o nuestros adultos mayores, por el problema que debido que no cuentan con una estufa de gas seguimos cocinando con leña”.



Por su parte el director General de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano Luis Alberto Carreño dio a conocer las especificaciones de las estufas. 



“Estas estufas están diseñadas para un muy bajo consumo de leña y alta eficiencia, están diseñadas con materiales de primera calidad, acero en nivel automotriz, las familias ahora que las tengan van a saber cómo eficiente mucho el comal”. 



Se destinaron un total de 121 estufas ecológicas en las comunidades de Cañada, Tierrafría, así como las colonias Guanajuato, Carrillo Puerto, Jacinto López, Mirador, Alameda, Cerrito Colorado, Pípila, Fray Daniel, Santa Fe y Santa María con una inversión de 495 mil pesos recurso 100% municipal.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer
Llegan 150 FSPE a Irapuato
Invitan a donar cabello para niños con cáncer
Afinan detalles para construcción de puente UPG
Arranca Jugetón DIF Cortazar
Realizan destrucción de armas en Sarabia

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES