Reciben apoyos de Fondos Guanajuato

news

Reportero A7 | 23 de Mayo de 2016 a las 20:57

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal J. Herlindo Velázquez Fernández, realizó la entrega de cheques del programa de créditos “Fondos Guanajuato” a empresarios de municipio, con la finalidad de que mejoren sus negocios o empresas , generen fuentes de empleo, pero sobre todo lleguen a incrementar su economía.



Velázquez Fernández, precisó que lo que va de la administración a través de la dirección de desarrollo económico se ha entregado más de 50 créditos a comerciantes reflejándose esto en un millón 202 mil pesos, teniendo como meta anual que se entreguen 3 millones de pesos en créditos aproximadamente.



En la última entrega el mandatario en compañía del director de desarrollo económico, Francisco Escobar Osornio y de regidores, entregaron en sala de cabildo 9 créditos que en conjunto suman un monto entregado de 173 mil, 850 pesos.



Así mimo el alcalde externó que se continua con la gestión de la llegada de una empresa que genere fuentes de empleo con salarios bien pagados, pero que en lo mientras esta clase de apoyos de créditos favorecen a la economía de la ciudad.



Por su parte escobar Osornio, expresó que esta clase de acciones sirven para reactivar y fomentar el crecimiento de los comercios, pequeñas , medianas y grandes empresas, “ invitamos a toda aquella persona que tiene un negocio que requiere un crédito productivo para que su negocio crezca o se consolide a que acudan a la dirección de desarrollo económico en donde les daremos la información necesaria y requisitos para que sean beneficiarios”, dijó el funcionario

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: