Reciben apoyo de "Mi hogar con valores"

news

Reportero A7 | 24 de Abril de 2019 a las 13:04

Cortazar, Gto.- DIF Municipal de Cortazar hizo la entrega de 30 recamaras y 30 baños que se hicieron como parte del programa "Mi Hogar Con Valores"  en conjunto con DIF estatal en donde se invirtió una cantidad de 1 millón 200 mil pesos, en donde la aportación fue por mitad.



Este martes en ceremonia que se llevo a cabo en la calle Miguel Hidalgo, se entregaron las actas de mejora de vivienda por parte de autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Ariel Corona, La Presidenta de DIF Municipal Marlene de Anda y un representante de DIF estatal.


Durante la ceremonia, La Presidenta de DIF municipal se dijo agradecida por las personas e instancias que contribuyeron para hacer posible este logro.


"Me alegra profundamente, saber que los apoyos llegaron a las familias que realmente lo necesitan y quienes han mencionado muy emocionados, como un baño ó una recamara digna, puede cambiar su dinámica de vida".


Por su parte el Alcalde, Ariel Corona agradeció el apoyo a DIF estatal y al gobierno estatal ya que al integrar este programa, no había dinero para la aportación municipal, debido a las deudas que les heredo la administración municipal anterior, pero que un adelanto de participaciones ayudo a que se siguiera adelante con este programa.


Al mismo tiempo el Alcalde señaló que de los 20 millones recibidos como parte de este adelanto de participaciones, ya se cubrieron la mayoría y que ya solo restan entre 4 y 5 millones de pesos por reintegrar para no tener deuda ante el ejecutivo estatal.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: