Reciben apoy 32 locatarios de mercados en Cortazar

news

Héctor Morales | 6 de Junio de 2020 a las 10:47

Cortazar, Gto.- Con el fin de que los comerciantes tengan una base para seguir surtiendo su negocio o solventar otros gastos, por parte de Fondos Guanajuato se benefició a 32 comerciantes de Cortazar. 




Miguel Ángel Jiménez encargado de despacho de Mercados dio a conocer que a través de la dirección de Desarrollo Económico se solicitaron créditos para la reactivación económica en los que se beneficiaron a 32 locatarios con un total de 330 mil pesos. 





“Hace aproximadamente 15 días se hizo la solicitud a través de Fondos Guanajuato de los locatarios del mercado La Central y el mercado Hidalgo los cuales hicieron su solicitud y afortunadamente en esta semana pasada llego el total de créditos aquí al municipio de Cortazar”.





En el mercado Hidalgo se solicitaron 12 préstamos y en el mercado La Central fueron 21 préstamos.





Los beneficiarios tendrán un periodo de gracia de 4 meses, por lo sería hasta septiembre u octubre que comiencen a pagar, con una tasa de interés muy baja.





Los interesados en solicitar este crédito pueden acercarse al área de Desarrollo Económico en donde se les estará proporcionando información para poder acceder a este crédito que se ofrece a través de Gobierno del Estado. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: