Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 17 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Realizó gira Diego Sinhué en municipios del sur
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 93      
   

Salvatierra/Santiago Maravatío, Gto.- Acompañado de militantes del PAN y PRD el Candidato a la Gubernatura del estado, Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo, realizó un recorrido por los municipios de Santiago Maravatío y Salvatierra este viernes para dar a conocer sus propuestas y pedir el apoyo de los ciudadanos.




Desde temprana hora inicio su recorrido por las calles de Santiago Maravatío para presentarse ante los ciudadanos y escuchar los problemas que los aquejan.




Posteriormente se trasladó al municipio de Salvatierra donde realizó un recorrido por las calles de la zona centro y visitó a los locatarios del mercado Hidalgo, acompañado de los candidatos a Senadores y Diputada Federal, Erandi Bermúdez, Alejandra Reynoso y Lilia Villafuerte.




Fue en la comunidad de Urireo donde concluyo su gira y en la plaza principal de dicha comunidad se reunieron alrededor de mil personas de diferentes comunidades para escuchar sus propuestas, al igual que las de los demás candidatos.




Previo a que los candidatos presentaran sus propuestas, el delegado de la comunidad, Francisco Aguilera, pidió a los candidatos escuchar las necesidades de la comunidad.




“Queremos luchar por leyes más justas, buscar oportunidades de seguir conquistando espacios para las mujeres, para los jóvenes, para los adultos mayores”, señaló Lilia Villafuerte.




Entre otras propuestas los candidatos señalaron buscar que el país tenga mejores bases para construir un mejor futuro, además de que se tiene un gran compromiso con las mujeres y hombres del campo, siendo el compromiso con este sector de la población; además de solicitar el apoyo para que el próximo 1 de julio emitan su voto a favor de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.




En su discurso el Candidato a la Gubernatura se comprometió a regresar a la comunidad para dar solución a las necesidades que tiene, además hizo hincapié en que el principal problema a atacar es la inseguridad.




“Hago el compromiso de estar haciendo acto de presencia en esta gran comunidad de Urireo, el tema más importante de mi campaña y de mi Gobierno va a ser la seguridad, la gente lo que nos pide es la seguridad y es lo que a nosotros nos ocupa”.




Invitó a los ciudadanos a conocer sus propuestas en sus redes sociales para que las conozcan y lo apoyen el 1 de julio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Presidente de Comonfort se bajará el sueldo
Festejaron aniversario con actividades
Inició Semana Nacional de Salud en Salvatierra
Presentan cartel de Festival Generalísimo 2018
Se realizó Congreso de CNPA y ANHELO
Egresó generación 2015-2018 del IMEI

 

 

NOTA-ROJA

Dos ejecutados en Apaseo cerca de autopista
Envuelven cadáver en lona
Buscaban a persona privada de la libertad
Murió arrollada por autobús en Las Torres
Atacan a FSPE y matan a uno
Lesionan a Joven, tiene detenciones por asalto
  • IACIP inf
SECCIONES