Realizó gira Diego Sinhué en municipios del sur

news

Reportero A7 | 7 de Abril de 2018 a las 10:10

Salvatierra/Santiago Maravatío, Gto.- Acompañado de militantes del PAN y PRD el Candidato a la Gubernatura del estado, Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo, realizó un recorrido por los municipios de Santiago Maravatío y Salvatierra este viernes para dar a conocer sus propuestas y pedir el apoyo de los ciudadanos.




Desde temprana hora inicio su recorrido por las calles de Santiago Maravatío para presentarse ante los ciudadanos y escuchar los problemas que los aquejan.




Posteriormente se trasladó al municipio de Salvatierra donde realizó un recorrido por las calles de la zona centro y visitó a los locatarios del mercado Hidalgo, acompañado de los candidatos a Senadores y Diputada Federal, Erandi Bermúdez, Alejandra Reynoso y Lilia Villafuerte.




Fue en la comunidad de Urireo donde concluyo su gira y en la plaza principal de dicha comunidad se reunieron alrededor de mil personas de diferentes comunidades para escuchar sus propuestas, al igual que las de los demás candidatos.




Previo a que los candidatos presentaran sus propuestas, el delegado de la comunidad, Francisco Aguilera, pidió a los candidatos escuchar las necesidades de la comunidad.




“Queremos luchar por leyes más justas, buscar oportunidades de seguir conquistando espacios para las mujeres, para los jóvenes, para los adultos mayores”, señaló Lilia Villafuerte.




Entre otras propuestas los candidatos señalaron buscar que el país tenga mejores bases para construir un mejor futuro, además de que se tiene un gran compromiso con las mujeres y hombres del campo, siendo el compromiso con este sector de la población; además de solicitar el apoyo para que el próximo 1 de julio emitan su voto a favor de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.




En su discurso el Candidato a la Gubernatura se comprometió a regresar a la comunidad para dar solución a las necesidades que tiene, además hizo hincapié en que el principal problema a atacar es la inseguridad.




“Hago el compromiso de estar haciendo acto de presencia en esta gran comunidad de Urireo, el tema más importante de mi campaña y de mi Gobierno va a ser la seguridad, la gente lo que nos pide es la seguridad y es lo que a nosotros nos ocupa”.




Invitó a los ciudadanos a conocer sus propuestas en sus redes sociales para que las conozcan y lo apoyen el 1 de julio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: