Realizaron feria de servicios en ESFA 1

news

Reportero A7 | 28 de Noviembre de 2018 a las 19:46

Acámbaro, Gto.- Como parte de las acciones que llevan a cabo la Dirección de la Mujer y el Sistema Municipal DIF, en la Escuela Secundaría General “Elías Macotela García”, se realizó una feria de servicios y murales con motivo del Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres.




Evento que fue presidido por Araceli Ríos Herrera, Presidenta del Sistema DIF de Acámbaro; el regidor de Educación, Cultura, Recreación y Deportes, Lisandro Díaz Corona; la encargada del despacho de la Dirección de la Mujer, Marbella Méndez Trujillo; así como el Director del DIF, Gabriel Nicolás Rangel García; y Roberto Marmolejo Sánchez, Subdirector de la ESFA 1.




Una vez concluido el acto protocolario, las autoridades municipales y educativas inauguraron la jornada de actividades para la prevención de estas conductas, teniendo la participación de un grupo de alumnos de esta institución.




Roberto Marmolejo, agradeció a las áreas de gobierno que hicieron posible esta actividad, en la cual se hizo hincapié en el respeto hacia las mujeres, en la equidad de género y los ciclos sociales; respetando el bien de todo ser humano.




Por su parte, Araceli Ríos, Presidenta del DIF, reconoció el interés y participación del personal docente, directivos y alumnado en esta campaña en donde se generan acciones de respeto hacia las niñas y mujeres en todo el mundo.




Acto seguido, se presentaron los trabajos que realizaron los estudiantes con la finalidad de generar conciencia y prevenir la no violencia; entregándose un reconocimiento al plantel por su colaboración en esta fecha.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: