Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Realizaron actividades por día de la no violencia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 140      
   

Tarimoro, Gto.- El instituto de la mujer tarimorense, llevó a efecto una marcha por las calles céntricas del municipio y la impartición de una conferencia con la finalidad de celebrar el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.




Los eventos comenzaron desde temprana hora donde personal de presidencia encabezados por los regidores del ayuntamiento, estuvieron recibiendo a los participantes de la marcha, la cual se efectúo por las principales calles de la cuidad y donde las mujeres portaban carteles alusivos a la no violencia contra la mujer.




Posteriormente, los asistentes se trasladaron al salón San Antonio, donde se les brindó una conferencia titulada, “ La mujer como primera, segunda y tercera prioridad “,la cual fue impartida por la Coach, Daniela Vargas, y la cual gustó mucho a los invitados, ya que ahí pudieron expresar sus pensamientos y a su vez interactuar con los demás participantes.




El día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer o día Internacional de la no violencia contra la mujer, se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación La convocatoria fue iniciada por el movimiento feminista latinoamericano en el año de 1981.




En este evento, participaron, regidores del ayuntamiento, servidores públicos, adultos del centro Gerontológico, madres de personas con discapacidad, madres de alumnos de la escuela primaria, Enrique C. Rebsamen y público en general.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan obras por 1.2 millones en Franco Tavera
Comonfort realiza jornada de reforestación
Busca Cortazar base de Guardia Nacional
Reciben apoyo de "Mi hogar con valores"
Avanza construcción de Toyota 96%
Deja cargo Director de Arte y Cultura

 

 

NOTA-ROJA

Buen trabajo incomoda,responde titular de tránsito
Embestidos por auto mientras laboraban
Se queman mil hectáreas de cerro Del Mogote
Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES